Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

TV
La Matinatón previa a las "27 horas de amor" de la Teletón se realizó en el Buenos días a todos (TVN), con la participación de diversos conductores de matinales. Don Francisco generó risas al revelar su peculiar cábala de no sentarse en la cabecera de la mesa. La situación desencadenó un divertido intercambio entre los animadores, destacándose un comentario de doble sentido de José Antonio Neme y la intervención de Eduardo Fuentes para mantener el tono lúdico de la conversación, entre risas y momentos de vergüenza ajena.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa Matinatón previa a las "27 horas de amor" de la Teletón se tomó el estudio del Buenos días a todos (TVN), donde los conductores de distintos matinales compartieron una mesa.
Hasta ahí llegó Mario Kreutzberger, conocido como Don Francisco, quien desencadenó un cómico momento debido a una insólita cábala.
Además del icónico animador de la Teletón, en el lugar se ubicaron, de un lado, Priscilla Vargas, José Antonio Neme, Andrea Arístegui y José Miguel Viñuela; al frente, Karen Doggenweiler, Julio César Rodríguez y José Luis Repenning, y luego se sumaron Eduardo Fuentes y Daniel Fuenzalida.

A pesar de que los comunicadores le tenían reservado el puesto de la cabecera de la mesa, Mario reveló que no suele sentarse en esa ubicación de la mesa.
"Me voy a sentar en la 'esquinita', porque yo no me siento en la cabecera", dijo tras mover la silla. Mientras el resto de los participantes lo miraban, Don Francisco insistió: "Tengo mis cosas. Cambiemos”.
Tras este momento, los animadores comenzaron a conversar en un lúdico tono sobre otras temáticas; sin embargo, Julio César Rodríguez no se resistió a aclarar su duda sobre la cábala de Mario.
“¿Por qué no se sienta en la cabecera? Para entender”, consultó el periodista y ejecutivo de CHV. “Por una cosa... no sé... yo tengo muchas cábalas y, de verdad, nunca me he sentado en la cabecera”.


Por su parte, José Antonio Neme no resistió el momento y realizó un cómico comentario de doble sentido: “A mí todo lo contrario. Fíjese que sentarme en la cabecera me ha funcionado...”.
Al divisar la situación, Eduardo Fuentes irrumpió en medio de las risas de los presentes en la Matinatón: "¡Volvamos, por favor!".
Antes de que alcanzara a terminar la frase, Eduardo Fuentes intervino entre risas para evitar que la conversación se desbordara, mientras los demás se reían, especialmente Viñuela.
Karen Doggenweiler, compañera de Neme en Mucho Gusto, entre risas y vergüenza ajena, lo frenó con un: “¡Qué vergüenza, Jose!”.
Neme, todavía tentado, solo alcanzó a responderle: “¡Ay, amiga!”.