Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

TVN
Mi Nombre Es definió a Cher (Diego Hormazábal) como el último finalista de la segunda temporada tras competir con Vicente Lillo, Fran Silva y Lía González. El jurado compuesto por Gonzalo Valenzuela, María Luisa Godoy y Luis Jara eligió al imitador con el promedio más alto otorgado por el público. La gran final del programa de TVN será el domingo 30 de noviembre, donde los 4 finalistas competirán por premios en efectivo que van desde $3 millones hasta $10 millones.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDurante la noche de este jueves, Mi Nombre Es definió al último finalista de esta segunda temporada.
Recordemos que a lo largo de este ciclo han participado más de 35 concursantes, seleccionados entre las 500 audiciones realizadas en los castings masivos.
Sin embargo, solo 5 continuaron en competencias para convertirse en el mejor imitador de Chile.
Cabe señalar que en estos capítulos, los cantantes que lograron avanzar al último episodio del espacio son Vicente Fernández (Vicente Lillo), Lady Gaga (Fran Silva), José José (Joaquín Serrano) y Dolores O’Riordan de The Cranberries (Lía González).
En ese contexto, los intérpretes restantes se presentaron para obtener el promedio más alto otorgado por el público, para posteriormente ser elegido por el jurado compuesto por Gonzalo Valenzuela, María Luisa Godoy y Luis Jara.
Luego de tensos momentos, los evaluadores escogieron a Cher (Diego Hormazábal) como el mejor de esta jornada.
“No sé cómo explicarlo (…) agradezco a todos los que me acompañaron durante esta travesía”, expresó el participante.
La gran final del estelar de TVN será este domingo 30 de noviembre, donde estos 5 imitadores lucharán por los $10 millones que recibirá el primer lugar.
En tanto, el segundo puesto obtendrá $5 millones, mientras que el tercero logrará $3 millones.