Logo página 7

Entretención

Casi se van a los golpes en El Internado: osado gesto entre Luis Mateucci y Camila Nash desató furia

Escrito por:   Marina Peñaloza

Casi se van a golpes en El Internado: osado gesto entre Luis Mateucci y Camila Nash desató furia

Mega

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En El Internado, Tom Brusse y Luis Mateucci protagonizaron un fuerte enfrentamiento luego de una dinámica con chocolate que reveló celos y conflictos entre Tom y Camila Nash. La situación se intensificó cuando Mateucci pintó el trasero de Nash, causando la furiosa reacción de Tom, quien lo tildó de machista. La confrontación casi llega a los golpes, pero fue detenida por Joaquín Méndez. Tom se retiró de la actividad visiblemente afectado, mientras que la tensión continuó en el almuerzo con intercambios duros entre los involucrados.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La convivencia volvió a encenderse en el encierro de El Internado y esta vez Tom Brusse y Luis Mateucci protagonizaron uno de los enfrentamientos más fuertes de la temporada.

Todo partió con una dinámica aparentemente lúdica, pero que terminó sacando a la luz los celos, las inseguridades y los conflictos de “valores” entre Tom y Camila Nash.

En la prueba del capítulo, cada participante debía pintar el cuerpo de su dupla con chocolate. La suerte emparejó Carla Ochoa con Tom, quien pinto con evidente entusiasmo los pechos de la modelo.

Nash se molestó, pero todo se descontroló cuando Mateucci quiso “vengarla” y estampó sus manos llenas de chocolate en el trasero de la chilena.

El Internado

La furiosa reacción de Tom Brusse en El Internado

La reacción del francés-marroquí llegó inmediatamente: “Eso es una falta de respeto. Es feísimo, y le gusta más encima. ¡En el culo no!”, explotó Tom, marcando un límite que para él era intransable.

Incluso aseguró que pintar los pechos no le molesta, pero las nalgas sí. Pero Luis le devolvió el golpe al tildarlo de "Machista”.

Ese comentario sirvió de chispa. “No me vas a tratar de machista. En tu p… vida me vas a tratar de machista”, gritó Tom. Acto seguido, botó un recipiente de chocolate y se encaró con Mateucci, quien también se levantó.

Ambos quedaron a centímetros de golpearse, pero Joaquín Méndez intervino justo a tiempo.

Tom abandonó la actividad y se quebró con Camila

Visiblemente afectado, Tom se retiró de la prueba, recordando que Luis antes lo había llamado “maltratador” y ahora “machista”.

Mientras tanto, Camila intentó recomponer la situación y acompañarlo mientras se duchaba para limpiarse el chocolate. Pero él la cortó: “Ya se acabó, no me hables más, irrespetuosa”.

Durante el almuerzo, la tensión escaló aún más. De forma directa e incómoda para todos, Tom miró a Luis y le dijo: “Oye, Luis, gracias. Tú no tienes la culpa, estás soltero y ella tiene que poner un límite”.

Nash, indignada, lo enfrentó: “Estás haciendo un show barato en la mesa. Habla como gente adulta”, le reprochó.

La respuesta de Tom fue aún más dura:
“Primero respétate a ti misma. Barato, dejándose tocar el c…, tan barato”.