Logo página 7

Entretención

El duro cruce de Luli y Edymar antes de su eliminación de Fiebre de Baile: "Te lo digo con respeto"

Escrito por:   Daniela Ramírez

El duro cruce de Luli y Edymar antes de su eliminación de Fiebre de Baile: "Te lo digo con respeto"

Captura

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Nicole Luli Moreno fue eliminada de Fiebre de Baile tras un cruce con Edymar Acevedo, quien criticó su desempeño en el programa. La influencer se mostró en desacuerdo con las críticas y expresó sentir que el jurado era más estricto con ella. A pesar de las diferencias, prometió seguir trabajando en mejorar su soltura y disfrutar más en sus presentaciones.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Nicole Luli Moreno se convirtió en la última eliminada de Fiebre de Baile y antes de dejar el espacio, protagonizó un duro cruce con Edymar Acevedo.

Tras su presentación, la maestra criticó el show de la influencer, asegurando que aún le faltan cosas por practicar.

"Tienes un gran partner, pero te lo digo con mucho respeto, la que está compitiendo aquí eres tú", partió señalando quien es parte de l jurado del programa de Chilevisión.

En esa misma línea, indicó que "todavía no veo a esa Nicole que fluye, que tiene sus brazos suaves, su cadera, su cabeza, que disfruta. Siento que no estás segura con la coreografía, sigue trabajando en tu soltura, porque la necesitas".

Nicole Luli Moreno respondió a jurado en Fiebre de Baile

Lejos de aceptar la crítica de Edymar, Luli se mostró contraria a las palabras de la maestra. "No estoy de acuerdo, esta vez la verdad que no".

"No entiendo, no estoy comprendiendo nada, la coreo es la que me marcaron, la que estoy haciendo, siento la música, bailé lo que correspondía. Pero si no es del agrado del jurado, comprendo, pero no estoy de acuerdo", recalcó.

Diana Bolocco le preguntó si sentía que el jurado era más estricto con ella, recibiendo una respuesta afirmativa.

"Sinceramente, creo que sí. Pero está bien, estoy acostumbrada a la disciplina. Mejor no vengo a ensayar, vengo y monto una coreo improvisando y quizás lo hago mejor. Pero se respeta", indicó.

Raquel Argandoña también estuvo de acuerdo con la maestra, señalando que "no te vi cómoda, puede ser porque no te gustó".

"No es que no me haya gustado, pero, ¿qué ritmo podría hacer para que realmente se den cuenta de mis avances?", cerró.