Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Canal 13
La competencia del segundo tiempo de Mundos Opuestos inició con la conformación de los equipos liderados por Juan Pedro Verdier y Daúd Gazale. El equipo "Ares", liderado por Verdier, incluye a concursantes como Karen, Evelyn y Joche, mientras que el equipo "Poseidón" de Gazale cuenta con Valentina, Alan y Jota. La polémica surgió cuando Vanessa expresó su descontento por estar en el equipo de Gazale, lo que generó tensiones entre los participantes.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa noche de este miércoles se dio el inicio a la competencia del segundo tiempo de Mundos Opuestos, donde los equipos ya quedaron conformados.
Juan Pedro Verdier y Daúd Gazale tuvieron la responsabilidad de elegir cada integrante de su equipo, el que no estuvo exento de polémicas.
En un principio, al ganador del primer tiempo del reality le tocó el color rojo, y convocó a los siguientes concursantes: Karen, Evelyn, Chilota, Marlen, Samira, Dash, Diego, Mario y Joche. Y se bautizaron “Ares”.
El exfutbolista, en tanto, obtuvo el color azul y eligió a Valentina, Disley, Nacha, Cyntia, Vanessa, Alan, Luis, Jota, Eyal, quedando al último Princeso, quien se incorporó en el equipo de su mayor rival. Ellos se bautizaron “Poseidón”.
La elección no estuvo exenta de polémicas, y fue Vanessa quien alzó la voz para decir que no estaba a gusto con su nuevo equipo.
"Ahora soy Princesa, te voy a odiar. Me gustaba más el otro equipo... por favor, les cambio", le dijo al Daúd cuando la nombró.
La reacción de la brasileña molestó a sus compañeros. Cyntia la trató de “boluda”, mientras que Vale le pidió que se relajara. "No vengas tú con esa energía, porque acá no está esa energía”, le dijo.

La concursante no aguantó las lágrimas, argumentando que no quiere pelear, solo competir, evidenciando su molestia por estar en el equipo de Luis Jiménez y Disley Ramos.
"Los problemas los inventó ella y ahora los sigue inventando ella”, criticó Disley, visiblemente molesta.