Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Canal 13
Canal 13 anunció el regreso de la serie El blog de la Feña protagonizada por Denise Rosenthal en formato vertical, siguiendo la estrategia de ficciones digitales exitosas como "Mi boda es una trampa" y "El obrero que me enamoró". La serie original debutó en 2008 como spin-off de Amango, destacando por sus capítulos breves y narrativa ágil. El canal liberará los primeros 10 capítulos en plataformas digitales y el ciclo completo estará disponible en 13Go, contando con un elenco que incluye a Carmen Zabala, Juan Esteban Rangel y otros. El director digital de Canal 13, Cristián Hernández, destacó el interés en apostar por este formato que ha tenido éxito tanto en Chile como en el extranjero.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesCanal 13 dio un nuevo paso en su estrategia de ficciones digitales y anunció el regreso de la icónica serie protagonizada por Denise Rosenthal, El blog de la Feña, ahora adaptada al formato vertical.
De esta manera, la señal busca replicar el éxito de sus mininovelas Mi boda es una trampa y El obrero que me enamoró, que lograron un alto alcance en plataformas.
Recordemos que El blog de la Feña debutó en 2008, como un spin-off de Amango, y se centró en las aventuras de Fernanda McGellar (Rosenthal).
La producción destacó por capítulos breves, elenco reducido y una narrativa ágil, elementos que hoy encajan perfectamente con el consumo de dramas verticales.
En concreto, el canal liberará muy pronto los primeros 10 capítulos en todas sus plataformas digitales, mientras que el ciclo completo quedará disponible en 13Go.
La serie original contó con un elenco integrado por Denise Rosenthal, Carmen Zabala, Juan Esteban Rangel, Liliana García, Bastián Bodenhöfer y Loreto Valenzuela, entre otros.
Al anunciar este regreso, Cristián Hernández, director digital de Canal 13, explicó el objetivo de esta adaptación.
“Continuando con nuestro proyecto de mininovelas, tras alcanzar a más de 20 millones de dispositivos con nuestras primeras dos entregas, vamos a experimentar justamente con la adaptación de contenido que tenemos disponible y que vale la pena revisitar para el público actual”, señaló.
“Este paso viene a consolidar que fuimos los primeros, y hasta ahora todavía los únicos, en apostar por este formato y con un éxito relevante en Chile, y que despertó un altísimo interés en el extranjero”, dijo al cierre.