Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura | CHV
Mane Swett reveló en Primer Plano su lucha legal para recuperar a su hijo, quien fue retenido por su padre tras pasar las fiestas de fin de año. A pesar de no obtener éxito en la justicia estadounidense, una audiencia en la Corte Suprema de Nueva York podría cambiar el rumbo del caso en 4 a 6 semanas. Expertos aseguran que el procedimiento mal hecho podría favorecer a Mane en su pelea por recuperar a su hijo, mientras que la actriz se muestra optimista y espera que se haga justicia en este difícil proceso legal.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDurante la noche de este domingo en Primer Plano, se emitió un extenso reportaje sobre la batalla legal que mantiene Mane Swett para recuperar a su hijo.
Recordemos que el menor de edad dejó de vivir con la actriz, luego de que pasara las fiestas de fin de año con su padre, y este nunca lo regresara a nuestro país.
También puedes leer
Desde allí, partió un calvario para la intérprete, quien supuestamente agotó todas las instancias legales para poder recuperar a su retoño, con las cuales no obtuvo éxito ante la justicia estadounidense.
No obstante, el espacio de Chilevisión reveló que no todo está perdido para la artista, ya que el pasado 5 de noviembre se llevó a cabo en la Corte Suprema de Nueva York una audiencia que le podría dar un importante vuelco al caso.
Según detalló la periodista del programa de farándula, Carla Álvarez, aquella instancia duró alrededor de 2 horas, donde ambas partes tuvieron 15 minutos para presentar sus argumentos.
“Entre 4 y 6 semanas bastarán para saber cuál es la resolución final”, explicó la reportera.
Junto a lo anterior, afirmó: “Bajo las leyes chilenas y estadounidenses, el menor de edad se encuentra retenido de manera ilegal”.
“Gracias a un procedimiento mal hecho por el staff de John Bowe, el caso podría ser desestimado, por lo que María Elena Sweett podría seguir luchando por recuperar a su hijo”, añadió.
Sumado a esto, el equipo de Primer Plano conversó con la expareja de la actriz, quien abordó esta polémica legal.
“La única cosa que te puedo decir es que no quiero hablar de mi hijo en público, no es sano y no es lo que hace un buen padre”, contestó.
Por su parte, Mane también habló con el estelar de Chilevisión y no ocultó su alegría por esta nueva oportunidad para recuperar a su retoño.
“Ojalá pudiera verlo (…) después de esta audiencia tengo mucha fe de que se va a hacer justicia”, manifestó.
Finalmente, la actriz indicó que “quiero que respeten mi opción de guardar silencio porque es mi manera de proteger a mi hijo (…) tengo mucha fe”.