Logo página 7

Entretención

John Bowe marca límites al hablar de su hijo con Mane Swett: “No es lo que hace un buen padre”

Escrito por:   Javier Arriagada

John Bowe habla con Primer Plano

Captura CHV

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

John Bowe, ex pareja de Mane Swett, entregó breves declaraciones a Primer Plano sobre la batalla legal por la custodia de su hijo. En las afueras de la Corte Suprema de Nueva York, Bowe respondió con molestia a la prensa, marcando distancia y señalando que no quería hablar de su hijo en público. La disputa legal se intensificó cuando el menor pasó las fiestas con su padre en EE. UU. y no fue devuelto a Chile. Primer Plano informó que una audiencia clave realizada el 5 de noviembre podría cambiar el curso del caso, con una resolución final esperada en 4 a 6 semanas.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

John Bowe, expareja de Mane Swett, entregó escuetas declaraciones al programa Primer Plano, al ser consultado por la batalla legal que ha tenido con la actriz, por la custodia de su hijo.

A las afueras de la Corte Suprema de Nueva York, el periodista fue abordado por las cámaras del estelar de Chilevisión.

En ese contexto, el periodista respondió con molestia a la consulta de la reportera del espacio.

“Te pregunté si tenías hijos. Probablemente, no te gustaría hablar de ellos en público”, dijo, marcando distancia frente a las preguntas.

“Lo único que puedo decir, es que no quiero hablar de mi hijo en público. No es sano, no es lo que hace un buen padre”, añadió.

Captura CHV

Cabe recordar que el conflicto escaló a inicios de año, cuando el menor de edad pasó las fiestas con su padre en Estados Unidos, y Bowe no lo devolvió a Chile.

Desde entonces, la actriz inició un complejo camino judicial en Nueva York para recuperar a su hijo. Esto, aunque —según se ha señalado— no logró avances con las primeras gestiones.

Sin embargo, Primer Plano aseguró que el panorama podría cambiar. El pasado 5 de noviembre se realizó una audiencia clave en la Corte Suprema neoyorquina que, de acuerdo con el programa, podría marcar un giro importante en el caso.

Según explicó la periodista del espacio, Carla Álvarez, la instancia se extendió por cerca de dos horas y ambas partes contaron con 15 minutos para exponer sus argumentos. “Entre 4 y 6 semanas bastarán para saber cuál es la resolución final”, afirmó la reportera.