Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Allison Göhler destaca en Chilevisión por su participación en Contigo en la mañana, además de anunciar un nuevo programa sobre cambio climático para marzo. La meteoróloga también revela acercamientos para Fiebre de Baile. En cuanto a su salida de Canal 13, Göhler menciona haberse sentido sorprendida y triste por la decisión, descartando rumores de conflictos con Tonka Tomicic.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesAllison Göhler vive un exitoso presente laboral en Chilevisión, específicamente en Contigo en la mañana, donde se puede ver de lunes a viernes opinando, además de dar el pronóstico del tiempo.
En conversación con La Hora, la meteoróloga se mostró contenta con sus proyectos en el canal, asegurando que uno verá la luz en marzo.
“Tengo entendido que el canal quiere apostar en mí en el tema comunicacional, ponerme en más proyectos, en contacto más con la gente”, señaló.
“De hecho hay un proyecto que ya se hizo y esperemos que en marzo salga al aire, es un programa precioso que trabajamos con una productora canadiense y chilena, donde se habla sobre cómo el cambio climático afecta a los extremos de las Américas. Yo estoy en la conducción de este programa", contó.
Pero eso no es todo, ya que también tuvo acercamientos para participar en Fiebre de Baile. "Hay conversaciones, las ganas están hace rato de verme en una obertura, está abierta la ventana así que veremos", indicó.
En la misma entrevista, la meteoróloga abordó su salida de Canal 13, señalando que “fue un golpe, me puse a llorar, me dio penita porque estaba muy entusiasmada. Fue una sorpresa, además que el canal estaba invirtiendo en mí”.
A renglón seguido, expresó que “pequé de novata, seguro en Canal 13 me faltaba experiencia. Todo se da en base a un día que yo me enfermo, pierdo la voz, la productora ejecutiva me dice que me vaya a la casa, que me tome la semana. Llegué el viernes y me dieron el sobre azul".
Para finalizar, descartó las especulaciones de una supuesta mala onda con Tonka Tomicic, cuando era parte del matinal que ella conducía.
"Había el rumor dentro de la gente que trabajaba en ese tiempo, decían que a ella le molestaba mi presencia. Era un tema que se hablaba en pasillos, pero de hecho, ella me llama por teléfono cuando me despidieron, fue la única y me dijo que lo sentía. Nunca tuve un roce con ella, fue un rumor", cerró.