Logo página 7

Entretención

Noel y Liam Gallagher sellaron noche con fraterno abrazo: así fue el regreso de Oasis a Chile

Escrito por:   Juan Soto

Concierto de Oasis en Chile

Página 7

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Oasis regresó triunfal a Chile con un concierto mágico en el Estadio Nacional. Los hermanos Gallagher encantaron a una audiencia repleta de fans que mezclaban nostalgia y nueva generación. El espectáculo contó con un imponente escenario y un repertorio clásico que hizo vibrar al público. Canciones como "Wonderwall" y "Champagne Supernova" marcaron el cierre perfecto, culminando con un emotivo abrazo entre los hermanos. El reencuentro de Oasis con el público chileno en 2025 fue un rotundo éxito y dejó a todos extasiados.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Oasis regresó a lo grande a Chile, con un concierto mágico, que hizo vibrar a un Estadio Nacional repleto.

Las camisetas futboleras y los cánticos futboleros acompañaron desde temprano a los miles de fans que llegaron al principal recinto del país para ver el esperado regreso de la banda británica.

Noel y Liam Gallagher no defraudaron. Para nada. La banda volvió a conectar con esa fibra popular, debido a la identidad que construyeron con una audiencia que hoy, en pleno 2025, mezcla nostalgia y una renovación generacional.

A las 21:04 el ambiente explotó con el ingreso de los artistas al escenario. Liam y Noel entraron tomados de la mano, saludaron a la multitud y el primero lanzó un “Oasis back to play here”, el público respondió extasiado.

El set partió con Hello, al que le siguió Acquiesce y Morning Glory. Y de inmediato, una de las cosas que llamó la atención fue el imponente escenario de la gira, que se desplegó completo, con pantallas laterales y una principal que a ratos se integraron como una sola imagen.

¿El repertorio? Ya sabido e hizo lo suyo sin duda: el público coreó gran parte de las canciones.

El sólido repertorio de Oasis en Chile

Los asistentes celebraron Some Might Say, Bring It On Down, Supersonic y Cigarettes & Alcohol. Antes de esta última, Liam pidió el “prozam”, en donde todos se abrazan de espaldas a la cancha.

¿Lo curioso? La figura de Pep Guardiola con la bufanda del Manchester City en el escenario reforzó el ambiente futbolero.

Más adelante aparecieron joyas como Fade Away, Half the World Away y Talk Tonight. Fue ahí cuando empezaron a corear: “olé, olé, olé Noeeel”. Él respondió con "muchas gracias".

Página 7

Más tarde harían lo mismo con su hermano, aunque este no contestó lo mismo.

Hacia el final, el Estadio Nacional vibró con D’You Know What I Mean?, Stand By Me, Slide Away, Whatever, Live Forever y Rock ’n’ Roll Star.

El encore trajo un cierre perfecto con The Masterplan, Don’t Look Back in Anger, Wonderwall y Champagne Supernova.

Página 7

Liam Gallagher cerró con un “We’ll see you again”, mientras los fuegos artificiales iluminaban la noche.

El abrazo final entre los hermanos Gallagher coronó una jornada redonda, que marcó el reencuentro de Oasis con el público chileno desde 2009.