Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

TVN
TVN anunció el regreso de la icónica actriz Francisca Imboden en la nueva ficción "Auditoría de Amor", dirigida por Boris Quercia. Imboden interpretará a Mónica, una mujer astuta y poderosa en una trama que incluye amor, celos e intriga. La actriz confesó su emoción por esta oportunidad y la diferencia con su personaje. Este retorno marca un hito en la trayectoria de Imboden en TVN, donde participó en producciones emblemáticas como "La Fiera" y "Romané". La actriz elogió la apuesta innovadora del canal y su adaptación a las nuevas plataformas digitales.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste martes, TVN confirmó el regreso de una de sus actrices más emblemáticas: Francisca Imboden, quien vuelve a la señal pública después de 15 años para ser parte del elenco de Auditoría de Amor, la primera ficción de la señal en formato vertical.
Se trata de una producción liderada por Boris Quercia que busca atraer a las audiencias digitales y que muy pronto se podrá ver a través de todas las plataformas de TVN, incluyendo TikTok, Instagram, YouTube y Facebook.
De acuerdo a lo anunciado por TVN, Francisca Imboden será la encargada de encarnar a Mónica, la dueña de la empresa donde se desarrollará la historia. Su personaje se describe como una mujer astuta, evasiva, y sobreprotector.
En la trama, Mónica es la madre de Estela (Florencia Berner), la celosa novia de Bruno (Pepe López), el jefe y amor imposible de la protagonista, Lucía (América Navarro), donde su rol será determinante para complicar la investigación de la contadora que busca resolver un robo.
“Ella tiene todo lo que yo no tengo ni me interesaría tener: esa avaricia y ese deseo de la plata”, señaló Imboden, quien se mostró entusiasmada por su regreso.
De hecho, sobre esta especial vuelta, la actriz confesó que su emoción fue inmediata. Apenas volvió a recorrer los pasillos del canal, "aparecieron emociones que tenía guardadas".
“Estar acá obviamente me emociona y me palpita el corazón. Una melancolía muy profunda”, confesó.
En tanto, respecto a este nuevo desafío, Francisca destacó la apuesta innovadora del canal: “Estoy jugando a descubrir este nuevo formato que encuentro interesantísimo”, reveló.
“Me gusta y me entusiasma que vuelvan a hacer cosas en TVN porque creo que el material está”, destacó al final.