Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Canal 13
Juan Pedro Verdier y Luis Mago Jiménez se enfrentaron en una emocionante competencia en Mundos Opuestos, donde Juan Pedro resultó victorioso. La prueba exigía mover una carga pesada, escalar estructuras y resolver un enigma matemático. Tras la eliminación de Mago Jiménez, Juan Pedro expresó su satisfacción por la experiencia vivida, mientras que Luis agradeció el apoyo de los compañeros y destacó la importancia de Disley en su travesía. La eliminación de Mago Jiménez conmovió a Disley, quien lamentó no poder compartir la final con él.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesJuan Pedro Verdier y Luis 'Mago' Jiménez se midieron en un épico duelo, que dejó a un nuevo eliminado del Primer Tiempo de Mundos Opuestos.
Ya en el campo de juego, Sergio Lagos les preguntó sus expectativas para la competencia.
"Estoy con una receta de fe, calma y huevos. Con esos tres se puede solucionar la mayoría del problema. Tengo fe en lo que Dios quiera, concentrado y sin equivocarme", aseguró el uruguayo en la emisión del capítulo en 13GO.
El exfutbolista, por su parte, indicó que "estoy muy bien, con ganas de competir, como decía JP, intentando descifrar de qué se trata. Es diferente a lo que estoy acostumbrado a hacer, pero feliz de competir con JP. A disfrutarlo y dar lo máximo".
La prueba implicaba mover una carga pesada a lo largo de unas vías, atravesar una ratonera, escalar una estructura y recuperar cilindros numerados, para luego colocarlos en un triángulo y resolver un enigma matemático.
Tras un largo duelo, finalmente Juan Pedro se quedó con la victoria al imponerse a Mago Jiménez.
"Fue una competencia increíble, contra un tremendo compañero, estuvo adrenalínico hasta el final. Ese rompecabezas se veía más fácil de lo que era", indicó el ganador.
En esa misma línea, precisó que "estoy contento de todo lo ocurrido hasta el momento, esta experiencia es extrema y estoy viviéndolo al máximo".
Luis, por su parte, reconoció que tras la prueba "estoy muerto, agotado, fue una linda competencia. Felicitaciones a JP y gracias a los compañeros que apoyaron. Estoy feliz de haber llegada a la final, contento de vivir esta experiencia”.
Asimismo, indicó que "acá encontré a Disley, esta persona especial, muy linda, que sin competir ha llegado a la final. Fue por su forma de ser, genuina, amable, cariñosa y gracias a ella por ser como es conmigo".
La más afectada fue Disley, quien no contuvo las lágrimas. “Me da pena que esté yo en esta instancia, me gustaría que estuviera en mi lugar, si pudiera se lo daría. Siento que se lo merece todo. Lo hicieron muy bien los dos. ¿Ahora con quién voy a dormir?”, cerró.