Logo página 7

Entretención

José Antonio Neme recibió inesperada llamada en vivo de Franco Parisi durante el matinal

Escrito por:   Matías Romero

José Antonio Neme recibió inesperada llamada en vivo de Franco Parisi en pleno matinal

Captura

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Este lunes, Franco Parisi sorprendió al intervenir en Mucho gusto, el matinal de Mega, llamando en vivo a José Antonio Neme para dirigir un mensaje a Jeannette Jara y José Antonio Kast. Parisi criticó a ambos candidatos por no acercarse a sectores vulnerables y por su desempeño en la campaña. Ante la pregunta sobre su apoyo en segunda vuelta, Parisi instó a los candidatos a "hacer la pega" y a no quedarse solo en discursos políticos.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Este lunes, Franco Parisi tuvo una inesperada intervención en Mucho gusto, el matinal de Mega.

Y es que el excandidato presidencial llamó en vivo a José Antonio Neme para dejarle un mensaje a Jeannette Jara y José Antonio Kast.

"¿Para dónde van los votos? Yo creo que esa es la pregunta que todos nos hacemos", consultó el periodista.

"Dígale a Kast y a Jara que hagan la pega, no hicieron la pega. Una vergüenza la votación de los dos", lanzó.

"No fueron donde está la gente pasándola mal, no fueron. Yo estuve en La Pintana, La Legua, estuve en uno de los barrios más peligrosos de Puerto Montt, que es Miraflores", agregó.

Neme, en tanto, insistió. "Con miras a la segunda vuelta, va a hacer un llamado a votar por alguna candidatura, va a hacer una asamblea del partido, va a hacer un llamado a votar nulo o blanco", señaló.

Parisi indicó que "quiero ver que hagan la pega, es fácil estar desde Santiago haciendo apologías de la política".

"No tengo ningún problema en ver las distintas posibilidades desde nulo y blanco, una u otra posición, pero hasta ahora los veo muy bien en sus recintos", concluyó