Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura
La comediante María José Quiroz tuvo un pequeño percance al ir a votar en Huechuraba, acompañada de su hija. Confundida al no saber que también se elegían diputados, la participante de Fiebre de Baile buscó su mesa de votación, pero se equivocó de ubicación. Entre risas, manifestó que si se retrasaba, la multa sería responsabilidad de los periodistas que la entrevistaron.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa comediante María José Quiroz sufrió un pequeño percance tras acudir a su local de votación en Huechuraba.
La participante de Fiebre de Baile llegó hasta las urnas, acompañada de su hija para cumplir su deber cívico.
"Vengo de Algarrobo. No he visto nada, no sé cómo va. Ay, capaz que no alcance a votar y me vaya presa", dijo de entrada al periodista de Chilevisión que la abordó.
"Este año me cambié para votar acá. No hay nadie… vengo decidida. Me acabo de enterar de que no se vota solo presidente, también para diputados", agregó media confundida la integrante Detrás del Muro.
En medio de la conversación, María José Quiroz sostuvo que debe votar en la mesa 143, por lo que se dirigió a la sala.
No obstante, las indicaciones que siguió estaban erradas. "Voto en la mesa 143, por allá... No, no era", dijo.
"No era acá, se equivocó. Presa no te vas a ir, pero sí una multa", le dijo el periodista.
Finalmente, Quiroz sentenció: "Si me atraso, me lo van a pagar ustedes supongo, porque yo llegué bien, ustedes me metieron conversa", cerró.