Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura
La reconocida actriz Araceli Vitta, recordada por su participación en teleseries de los años 90’, lidera la compañía de teatro Los Dispersos, actualmente en temporada con la obra Radojka en El Teatrillo. En una reciente entrevista, Vitta destacó que la obra aborda la dificultad de encontrar trabajo después de los 50 años y resaltó el placer de hacer comedia inteligente. A pesar de su éxito en el teatro, Vitta confesó que extraña la televisión y ha intentado regresar, expresando su deseo de trabajar en nuevas producciones. Sus inicios en televisión se remontan a su participación en El Clan Infantil, donde comenzó su carrera artística desde pequeña.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesSi bien no está en televisión hace bastante tiempo, la actriz Araceli Vitta es recordada hasta el día de hoy por su participación en distintas teleseries de los años 90’.
La artista continuó su carrera ligada al teatro y hoy en día lidera, junto a Claudia Aravena y Felipe Díaz, la compañía de teatro Los Dispersos, formada en 2018.
De hecho, esta semana comenzó un nuevo ciclo de la obra Radojka, que estará todos los viernes de noviembre y diciembre en El Teatrillo.
En ese contexto, la actriz conversó con Expreso PM, donde contó detalles de la obra. "Te vas a encontrar con dos mujeres, de más de 50 años, que están cuidando a una señora de 80. Y se enfrentan a una situación en que pueden perder su trabajo o buscar una solución de cómo continuar con esta labor”.
Sostuvo que es una historia actual, ya que “después de los 50 siempre es más difícil encontrar trabajo. Es una comedia”.
“Tenemos una compañía de teatro con Claudia, llevamos muchos años, esta es nuestra cuarta producción. Es lo que más nos gusta, la comedia, el placer de hacerla, de salir del teatro con alegría. Es una comedia inteligente que no recurre al garabato fácil, te tiene atenta todo el rato”
En la misma entrevista, también habló de su paso por las teleseries, evidenciando que extraña hacerlas y que le gustaría ser parte de una.
“Lo echo de menos, yo crecí haciendo teleseries, a mí me encanta. Con el tiempo, hacía ‘Lo que callamos las mujeres’, que eran capítulos unitarios y un día me llamaron para estar. Leo el capítulo y mi personaje tenía una amiga, que terminó siendo Aravena", indicó.
Sobre por qué no ha estado en una teleserie, contó que lo ha intentado, pero “la mayoría de los directores que están ahora, son con los que yo no trabajé. Me consigo el dato, el mail, les escribo, ‘hola, existo, estoy disponible'”.
“Muchos me contestan, otros no. Me dicen como, ‘sí ok, lo vamos a ver’. Pero hasta el momento no ha pasado nada. Creo que mientras no haya competencia, se redujo mucho el campo, pero me encantaría", agregó.
Araceli Vitta debutó en televisión muy pequeña en el Clan Infantil, programa que era parte de Sábados Gigantes.
“Ninguno de nosotros tuvo una vida muy normal. Yo veía el Clan Infantil por la tele. Pienso, y a mi hijo no lo hubiera llevado porque nunca mostró interés”, confidenció.
Sin embargo, relató que su caso es distinto, porque ella sí quería ser parte del programa: “Yo hinché tanto a mis papás, que me llevaron al canal. Había 400 niños, nos hicieron un casting. Me llamaron y quedé”.
“Fueron dos años de una vida diferente. Entraba al colegio y como a las 14:00 de la tarde iba al canal. Pasaba más tiempo con los del Clan que con mis compañeras de colegio”, cerró.