Logo página 7

Entretención

Camila Andrade dejó abierta la posibilidad de reconciliarse con Kaminski: “Tengo bonitos recuerdos”

Escrito por:   Constanza Vásquez

camila andrade enfermedad

CHV

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La ex Miss Chile, Camila Andrade, reveló en Podemos Hablar su diagnóstico de fibromialgia, que le ha causado dolores constantes. A pesar de esto, se enfoca en su bienestar y encuentra en Fiebre de Baile una fuente de energía. Además, habló sobre su quiebre con Francisco Kaminski, expresando que aún hay heridas abiertas y que una reconciliación no está en sus planes, aunque no descarta totalmente la posibilidad.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

En medio de un intenso año personal y profesional, Camila Andrade decidió mostrar su lado más íntimo y compartir un delicado diagnóstico de salud que enfrenta desde hace seis meses.

La ex Miss Chile abordó el tema en un nuevo capítulo de Podemos Hablar, donde por primera vez habló públicamente de la enfermedad que le cambió la vida.

En el registro, la ex Miss Chile confesó: “Primera vez hablo de esto… me diagnosticaron fibromialgia este año”.

“Fue como un balde de agua fría para mí, porque soy una mujer relativamente sana. Me muevo, hago deporte, trabajo harto… siempre trabajé desde muy chica”, expresó.

La también participante de Fiebre de Baile contó que los síntomas los venía sintiendo desde hace un tiempo.

“Tenía dolores de hace mucho tiempo, pero en los últimos años se han agudizado. Todos los días de mi vida siento dolor”, contó.

Pese al complejo escenario, reconoció que la noticia la llevó a replantear prioridades y enfocarse en su bienestar.

En este proceso, la modelo aseguró que su participación en Fiebre de Baile se transformó en una fuente de energía y contención.

Estoy bien, mucho más tranquila. Fiebre de Baile llegó a darle un aire fresco a mi vida en el último tiempo, así que estoy disfrutando a concho”, comentó, describiendo su paso por el programa como “un segundo renacer”.

Camila Andrade y su quiebre con Francisco Kaminski: “Aún hay heridas abiertas”

Durante la conversación, Camila Andrade también se refirió a su mediática separación de Francisco Kaminski, admitiendo que aún se encuentra en proceso de sanación tras el bullado quiebre.

Aún hay heridas abiertas, pero tuve una relación preciosa con él. Considero que fue un gran amor de mi vida, porque él es muy generoso, cariñoso, tiene un lado sensible súper bonito”, expresó.

“Nunca sentí que quise abandonar un buque por ‘x’ motivo que se estaba haciendo de público conocimiento. Creo que son otras cosas en la interna que nos pasaron una mala jugada”.

"Yo guardo bonitos recuerdos... Nosotros no terminamos por falta de amor", enfatizó. Eso sí, dijo que no se arrepiente del quiebre.

En ese sentido, al ser consultada sobre una posible reconciliación, Andrade sorprendió con su respuesta.

“No es algo que esté en mis planes, diría que no… pero no soy de decir ‘nunca’ a nada”, respondió, dejando abierta la posibilidad.