“Eres mi lugar feliz”: Daniela Castillo emociona con íntimo video por sus 10 años de matrimonio

Entretención

CHV
La noche del miércoles se vivió una nueva jornada de eliminación en Fiebre de Baile, y a pesar de la tensión que vivieron los participantes, Diana Bolocco se permitió hacer una broma, fiel a su estilo.
Todo ocurrió luego de que se presentaran Cata Days y su bailarín Pato Lagos, quienes hicieron su coreografía al ritmo de Reels B.
Tras la buena evaluación de Raquel Argandoña y los Power Peralta, fue el turno de Edymar Acevedo, quien destacó la ejecución del Rond de Jambe (movimiento circular de la pierna en el aire) que hizo la joven influencer.
De hecho, le pidió repetirlo fuera de competencia para demostrar lo bien que le salía ese ejercicio.
"Estuvo increíble", comentó la animadora del espacio, añadiendo que el grand battement "también".

El grand battement, por su parte, es una gran extensión que realiza la pierna de acción, la que se eleva en el aire sin modificar la posición del cuerpo de quien lo ejecuta.
Diana Bolocco procedió a tratar de hacerlo, pero la elevación de su pierna no fue muy alta, pues además llevaba un vestido corto de lentejuelas planeadas.
"Yo llego más alto, maestra, pero ando sin calzones", se excusó en tono de broma, sacándole una carcajada a la integrante del jurado de Fiebre de Baile.
Así también Catalina y Patricio disfrutaron el comentario jocoso de la animadora antes de conocer las impresiones de Vasco Moulian.