Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura | CHV
Macarena Maira, representante de Lo Barnechea en Miss Mundo, sufrió un impasse vergonzoso en la final del certamen transmitido por Chilevisión y conducido por Julio César Rodríguez. La corona fue para Ignacia Fernández de Las Condes, quien se viralizó por su talento para cantar heavy metal y ganó un anillo de 12 millones de pesos. En la final, Maira se quedó en blanco al responder sobre la relevancia de los concursos de belleza, destacando la importancia de la belleza interior. A pesar del incidente, enfatizó la importancia de mostrar un mensaje de propósito en Miss Mundo.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa representante de la comuna de Lo Barnechea en Miss Mundo, Macarena Maira, sufrió un vergonzoso impasse en la final del certamen.
Recordemos que el evento tuvo su última etapa este domingo, el cual se transmitió por las pantallas de Chilevisión, mientras era conducido por el periodista Julio César Rodríguez.
Allí, quien logró llevarse la corona fue la representante de Las Condes, Ignacia Fernández, quien se viralizó en redes sociales a propósito de su gran talento para cantar heavy metal.
Dicha candidata no solo se llevó la corona de Miss Mundo, sino que también un lujoso anillo avaluado en 12 millones de pesos.
La también hermana de la cantante y ex Gran Hermano, Fran Maira, logró instalarse en la última etapa de las candidatas, donde tuvieron que responder una pregunta del jurado.
Allí, la representante de Miss Mundo Lo Barnechea se encargó de dar el pie inicial a la ronda de interrogantes, instancia en la que Francisca Lavanderos le consultó: "¿Por qué crees tú que siguen siendo relevantes los concursos de belleza?".
Ante la pregunta, Macarena Maira comenzó sosteniendo que estos eventos son "una herramienta para poder mostrar que la belleza no es solamente exterior, sino que interior, es muy importante lo que uno puede entregar desde el interior de nuestros corazones".
"Para todas las personas, debemos tener un propósito, un motivo... para, finalmente, para ir más allá...", continuó la candidata a Miss Mundo, para luego quedar en blanco y no saber qué responder. "Perdón, disculpa jajajá. Lo siento, estoy un poco nerviosa", comentó evidentemente incómoda.
Finalmente, Maira cerró su momento en la etapa final haciendo énfasis en que los concursos de belleza son "muy importantes porque dan visibilidad a que nosotras, más allá de que tenemos belleza exterior, tenemos algo interior y podemos dar ese mensaje, tenemos un propósito, porque el Miss Mundo es belleza con propósito y eso es lo que estamos mostrando las candidatas acá".
Revisa el momento a continuación: