Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Simón Pesutic y Vivianne Dietz, la pareja favorita del espectáculo nacional, se conocieron durante las grabaciones del remake de El Señor de la Querencia en Mega, donde interpretaron a una pareja romántica. A pesar de que al inicio era un beso no correspondido en la trama, fuera de las cámaras surgió el amor entre ellos. Los gestos románticos y la química en pantalla se trasladaron a la vida real, y ahora llevan más de un año juntos, compartiendo su felicidad en redes sociales.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesSimón Pesutic y Vivianne Dietz son sin duda una de las parejas más queridas del espectáculo nacional, pese a que llevan poco tiempo juntos.
Es que ambos intérpretes se han ganado el cariño de los televidentes con su trabajo en pantalla y en redes sociales, donde también han protagonizado algunas campañas publicitarias.
También puedes leer
A ello, se suman los bellos gestos románticos que tienen el uno con el otro, los que constantemente publican en sus perfiles de las plataformas digitales.
De hecho, los seguidores de la actriz de Aguas de Oro, destacan que el intérprete siempre llene de flores a su pareja, a quien califican como un romántico.
Según contó el actor en el podcast Valgoio, todo surgió cuando se conocieron durante las grabaciones del remake de El Señor de la Querencia en Mega.
Allí, las presentadoras le preguntaron a Simón Pesutic qué sintió al recibir su personaje, el cual tenía un amorío con el de Vivianne Dietz en la trama, a lo que él respondió que estaba emocionado por conocerla.
En ese sentido, reveló una anécdota de la primera vez que grabaron una escena. "El personaje que yo interpretaba, entraba después a la teleserie. Por lo tanto, yo no estuve en la preproducción de esa teleserie, no estuve en las lecturas, no estuve como en las entregas de personaje. Llegué un 2 de mayo, me acuerdo perfecto", dijo.
Y continuó: "Estaba muy nervioso y lo particular, es que el primer día, yo tenía que darle un beso, era un beso no correspondido. Ella (su personaje) se soltaba y me decía, que estaba enamorada de Manuel y se indignaba".
No obstante, la ficción estuvo lejos de la realidad, y al término de las grabaciones, Simón Pesutic y Vivianne Dietz ya estaban saliendo.
Eso sí, ella también reconoció a través de un mensaje que estaba ansiosa por trabajar con el actor cuando le llegó el personaje. "Tuve sentimientos encontrados, porque sabía que me iba a enamorar", expresó.
Actualmente, la feliz pareja lleva poco más de un año de relación, situación que documentan siempre en sus redes sociales.