Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Mega
La tensión entre Daniella Campos y Otakín aumenta en El Internado con un nuevo y duro enfrentamiento durante el capítulo de esta semana. Todo comienza con la visita de Tita Ureta y un ejercicio de trabajo en equipo inspirado en la filosofía japonesa del kaizen. La exmodelo increpa a Otakín por aceptar ayuda de Tita, acusándolo de falta de compasión. Campos arremete con duras palabras contra el influencer, quien intenta calmarla sin éxito. La discusión escaló cuando Daniella se dirigió a la pareja de Otakín fuera del encierro, culminando en una intensa pelea con Maluco.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa tensión entre Daniella Campos y Otakín está lejos de calmarse en El Internado.
Durante el capítulo de este jueves, ambos protagonizarán un nuevo y duro enfrentamiento, donde la periodista lanzará una serie de fuertes comentarios contra el influencer, dejando en shock al resto de sus compañeros.
Todo comenzará con la visita de Tita Ureta a la academia, quien llegó con una inocente actividad inspirada en el kaizen, una filosofía japonesa basada en mejorar un poco cada día.
En ese contexto, el ejercicio consistía en ordenar la ropa para fomentar el trabajo en equipo y la colaboración.
Sin embargo, el ambiente se tensó cuando Tita decidió ayudar a Otakín a doblar sus chaquetas, lo que desató la furia de Daniella Campos, quien lo increpó a gritos.
“¡Pero sin ayuda, pues, Tita! Él no acepta que ayuden a nadie, todo tiene que ser igual para todos. No tiene compasión por la gente que está enferma ni nada”, expresó la exmodelo, recordando la discusión anterior con Otakín, cuando él la criticó por no participar en una prueba por motivos de salud.
Lejos de parar con el incómodo momento, Campos continuó con su arremetida contra el creador de contenido, lanzándole duras palabras.
“¡Son unos falsos! ¿Tiene 8 años el nene, no puede hacer las cosas solo? A lo mejor no sabe ni hacer pipí solo”, dijo en picada.
Por su parte, Otakín solo se limitó a intentar calmarla y bajar la tensión: “Es una actividad buena onda, por favor”, le pidió, reprochándole su tono y sus gritos.
Pero Daniella no cedió. “¿Igual de buena onda que eres tú, mentiroso? Yo te voy a gritar todo lo que quiera. Las ordinarieces que decís tú hay que aguantarlas todos los días", le respondió.
"Yo nunca te he faltado el respeto, en cambio, tú hablas de la cintura para abajo”, lanzó con evidente molestia.
La discusión escaló aún más cuando Daniella dirigió sus palabras directamente a la pareja de Otakín fuera del encierro, dejando a todos sorprendidos.
“¡Falso! Ojalá que tu señora se entere de todas las cosas que haces acá, te lo deseo de todo corazón, que se dé cuenta del hombre que tiene. Aparte de ser un ordinario, eres un mentiroso. Ese es el miedo que tenías tanto, que tu señora viera lo que haces acá. ¡Y no voy a parar!”, exclamó enfurecida.
Al final, Daniella llevo su molestia más allá y fue a descargarse con Maluco, a quien le aseguró que Otakín hablaba mal de él.
“Te pela todo el día, conmigo te pelaba y yo no miento. Es falso, pelador y falso. No quiero saber más nada de él”, le dirá, cerrando una de las peleas más intensas del reality hasta ahora.