Logo página 7

Entretención

Raquel Argandoña vuelve a desatar polémica en Fiebre de Baile: mandó a "taparse" a Cata Days

Escrito por:   Constanza Vásquez

Raquel Argandoña vuelve a desatar polémica en Fiebre de Baile mandó a taparse a Cata Days

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Raquel Argandoña generó críticas por un comentario polémico sobre el vestuario de Cata Days en Fiebre de Baile, dejando a la participante insegura sobre su cuerpo. Tras recibir la evaluación, Cata decidió acercarse a Argandoña en privado para aclarar el comentario. Las declaraciones se viralizaron en redes sociales, donde usuarios tildaron a Raquel de "violenta" y "gordofóbica". Esta no es la primera vez que la jurado enfrenta críticas por sus opiniones sobre la apariencia de las concursantes, reabriendo el debate sobre los límites de la crítica en televisión.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Raquel Argandoña volvió a llenarse de críticas por un nuevo y polémico comentario que hizo acerca del vestuario de una participante en Fiebre de Baile: la afectada esta vez fue Cata Days.

La polémica surgió justo tras la presentación de este martes de la influencer, quien bailó de las primeras junto a Jennifer 'Pincoya' Galvarini.

Allí, a pesar de que el público celebró la presentación, el jurado en su conjunto no quedó convencido y el grupo terminó con la puntuación más baja de la noche.

¿Qué le dijo Raquel Argandoña a Cata Days?

Así, al momento de entregar su evaluación, Argandoña lanzó una frase que generó suspicacias: “Sobre el vestuario, esta vez lo voy a pasar por alto…”, comentó, sin entregar mayores detalles.

Sus palabras dejaron inquieta a Cata, quien más tarde conversó con JP Queraltó en el backstage, reconociendo que el comentario la hizo sentir insegura respecto a su cuerpo.

“Yo creo que igual pudo dar más detalles, porque deja mucho a la imaginación y una también se pasa rollos, me pongo insegura, así que me voy a acercar a Raquel en privado para saber qué quiso decir realmente”, adelantó.

Y así lo hizo, porque luego, en el programa El Var, el after de Fiebre de Baile, la bailarina contó qué le respondió la jurado tras la emisión en vivo.

“Me acerqué a preguntarle y me dijo que mi vestuario podría haber sido con una faldita o algo que me tapara…”, relató visiblemente incómoda.

Las declaraciones no tardaron en viralizarse en redes sociales, donde numerosos usuarios calificaron la actitud de Raquel como “violenta” y “gordofóbica”.

¿Taparse qué?”; “Qué violento el comentario, muy fuera de lugar”; "Primero los tatuajes, y ahora el vestuario"; “Raquel definitivamente es gordofóbica”, fueron algunos de los mensajes que se repitieron en X (ex Twitter).

La segunda vez que Raquel critica vestuario de participante

Cabe recordar que no es la primera vez que la 'Quintrala' enfrenta críticas por sus opiniones sobre la apariencia de las participantes.

Hace unas semanas, también generó controversia al decirle a María José Quiroz: “Tu vestuario es horrible, no te favorece para nada. El amarillo te hace ver mucho más ancha en televisión”, le dijo en esa ocasión.

Una nueva polémica que vuelve a poner a Raquel Argandoña en el centro de la conversación y reabre el debate sobre los límites de la crítica en televisión.