Logo página 7

Entretención

La videollamada más emotiva: así fue la última escena de Héctor Noguera en 'Aguas de oro'

Escrito por:   Matías Romero

Contacto a través de videollamada: la emotiva última escena de Héctor Noguera en 'Aguas de oro'

Captura

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Héctor Noguera tendrá su última escena en la teleserie Aguas de oro este jueves en Mega, interpretando a Ernesto Ruiz-Tagle, padre de Karla. En el episodio 53, Alamiro decide vivir con la familia de Karla, lo que lleva a un emotivo encuentro entre Ernesto y Alamiro. Karla facilita la comunicación entre ambos y finalmente Ernesto decide alojar a Alamiro en su casa, demostrando confianza en él. La escena cierra con un intercambio entre padre e hija, prometiendo hablar al día siguiente.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Este jueves 6 de noviembre, Mega transmitirá la última escena de Héctor Noguera en la teleserie Aguas de oro.

Recordemos que el fallecido actor interpretó a Ernesto Ruiz-Tagle, padre de Karla (Carolina Arregui), quien llegó junto a su hija para recuperar las tierras de El Álamo.

En el episodio 53, ya disponible en la plataforma Mega Go, Alamiro, conocido como 'El hombre de la montaña', decidirá que quiere vivir con la familia de Karla.

Por esta razón, el personaje de Arregui pondrá en contacto a su padre con el misterioso hombre, interpretado por Roberto Farías.

"Mi papá lo quiere conocer y quiere hablar con usted. Está en Santiago, lo vamos a llamar por teléfono, lo vamos a hacer por videollamada", dijo Karla.

Captura

La mujer los dejó solos para que conversaran tranquilos. "Don Ernesto Ruiz-Tagle, ¿cómo está? Alamiro Retamales, para servirle", comentó, iniciando el diálogo con el adulto mayor.

Luego, Ernesto se dirigió a su hija. "Alójalo en la casa, y pásale mi dormitorio, dile que puede estar ahí hasta que yo vuelva. Este hombre es de los nuestros, es de toda mi confianza", aseguró.

"Hablamos mañana", se despidió Karla de su progenitor. "Hasta mañana", respondió Ernesto, cerrando la emotiva escena.

Captura