Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura
Un tenso momento se habría vivido en Fiebre de baile tras pregunta de Raquel Argandoña a María José Quiroz sobre posible cambio de canal. Quiroz afirmó lealtad a Chilevisión, desmintiendo rumores de partida. Posteriormente, discusión entre Gustavo Becerra y Julio César Rodríguez habría llevado a renuncia verbal de Quiroz. Fuente indica que Coté estaba muy afectada. Julio César Rodríguez aclaró malentendido con Quiroz, quien terminó muy enojada con la situación.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUn tenso momento se habría vivido en Fiebre de baile tras el capítulo de este lunes 3 de noviembre, luego de que Raquel Argandoña le hiciera una particular pregunta a María José Quiroz.
Recordemos que 'Coté' invitó a bailar a su amigo de Detrás del muro, Gustavo Becerra, quienes se presentaron como trío junto a Francisco Solar.
Al momento de la evaluación, Argandoña lanzó: "¿Ustedes van a traicionar a Chilevisión, que fue el canal que les dio la oportunidad de volver a las pantallas? Porque se comenta que se irían a otro canal. Depende de la respuesta, mi nota", comentó.
Quiroz respondió de inmediato. "Jamás traicionaríamos a este canal maravilloso que nos abrió las puertas. Nosotros tenemos contrato hasta el 31 de diciembre y vamos a seguir hasta ese momento haciendo nuestro trabajo con amor, haciendo reír, hasta el último momento que estemos acá. Después no sabemos", afirmó la actriz.
En ese contexto, Fotech reveló que habría existido una fuerte discusión entre Gustavo Becerra y Julio César Rodríguez después de la presentación, lo que habría terminado con la renuncia de Quiroz al espacio.
Según el citado medio, uno de los participantes confirmó la información. "Vi la discusión de Julio César con Gustavo y fue fuerte. Según entiendo, había un acuerdo para que no se tocara el tema y Raquel Argandoña no lo respetó", señaló la fuente.
"La Coté estaba llorando a mares, en forma descontrolada. Estaba realmente afectada por la situación. Por lo que supimos, anoche renunció de palabra, en caliente, pero no sabemos si la convencerán de quedarse", agregaron.
Según averiguó Página 7 con fuentes del canal, María José terminó muy enojada, mientras que Julio César Rodríguez reconoció la situación al programa Sígueme de TV+.
"Hablamos (con Gustavo Becerra) porque él creía que era una encerrona y no es así. Fue una pregunta de la Argandoña como todas las que hace a su estilo. Nos encontramos en el pasillo y él pensaba que era algo armado, hablé con él para explicarle que eso no era verdad", señaló.