Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Diego Venegas y Nacha Michelson, exchicos realities, habrían pasado del amor al odio luego de terminar su romance iniciado en Mundos Opuestos. Tras la ruptura, Venegas reveló en redes sociales la separación, lo que desencadenó la furia de Michelson, quien lo acusó de victimizarse. En el programa Agitadores, Diego analizó el quiebre, expresando gratitud por lo vivido con ella y reconociendo emociones encontradas al recordar su historia juntos.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDicen que del amor al odio hay un paso y eso es lo que estarían viviendo los exchicos realities, Diego Venegas y Nacha Michelson.
Recordemos que la pareja inició un romance mientas participaban en Mundos Opuestos; sin embargo, al salir del encierro, la relación no prosperó.
Al menos así lo dio a conocer el influencer en sus redes sociales, revelando que habían terminado con la modelo. Lo anterior no fue del agrado de Nacha, quien disparó con todo.
"Me carga que se hagan la víctima y queden ellos como los buenos, como los no sé qué, mientras yo lo ayudé a él en todo y más. Me cargan los hombres que se hacen la víctima, no. Pésimo", dijo la influencer.
En medio del programa Agitadores, de Porcel TV, Diego se refirió a los dichos de su ex, precisando que "de alguna forma quería hacer ver lo que había ocurrido, que habíamos dado quiebre a esto. Y claro, al revivir como la historia y todo lo que vi, todo lo que sentí por ella, como que me baja esa emoción y es normal, si soy humano".
"Al ver esa respuesta así en su historia, como ella diciendo como que sin ella no sería nada prácticamente, lo encuentro un poquito triste. Quizás no lo debería haber expuesto así, haber hecho el video a lo loco, pero de alguna forma yo quería comentarle a la gente que estaba cerca de mí lo que me había pasado".
Finalmente, cerró el tema: "Darle las gracias por lo que alguna vez viví con ella. Siempre me voy a quedar con lo bonito porque en algún momento me hizo muy feliz".