Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

TVN
En un emotivo momento al cierre del episodio de Mi Nombre Es 2, Paulo Rojas, imitador de Miguel Bosé, anunció su renuncia al programa para emprender una gira por México, donde actuará en 20 fechas y homenajeará al cantante en un evento especial en Puebla. Agradeció a la producción, jurado y seguidores por la oportunidad y destacó la importancia del programa como vitrina para su arte. Rojas expresó su entusiasmo por representar a Chile en el mundo y cerrar el espectáculo con sus canciones, dejando un mensaje de gratitud y emoción por lo que viene.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste domingo Mi Nombre Es 2 dejó una emotiva sorpresa entre los seguidores del programa de TVN: Paulo Rojas, querido imitador de Miguel Bosé, renunció al programa.
El momento se produjo al cierre del episodio, cuando Jean-Philippe Cretton le cedió la palabra al artista.
Con evidente emoción, Paulo reveló que dejaría la competencia para iniciar una gira por México, país que lo invitó a presentarse en distintos escenarios gracias a su talento.
“Me voy tremendamente agradecido del programa, de la producción, del jurado. Gracias por la sensibilidad y el respeto también a todos los comentarios. No quiero que piensen que es una noticia triste, sino al contrario, es una noticia increíble”, expresó el imitador.
Rojas destacó la relevancia que tuvo el programa en su carrera. “Gracias a este tipo de programas es que nos podemos mostrar al mundo. Y esta vez México ha sido el lugar donde voy a hacer una gira de 20 fechas”, comentó.
En ese sentido, dejó en claro que su paso por Mi Nombre Es fue una verdadera vitrina para su arte.
El cantante además adelantó un hito especial dentro de su tour. “Quiero destacar una fecha importante, que es un homenaje que le van a hacer al mismísimo Miguel Bosé, en Puebla, uno de los estados musicales más importantes del mundo. Un evento que se llama ‘México de Noche’, que cumple 10 años y me seleccionaron para rendir tributo a Bosé”, detalló.

TVN
Antes de despedirse, Paulo Rojas compartió su gratitud y entusiasmo por lo que viene. “Lo más bonito es que quieren que cierre el espectáculo con mis canciones, con mi banda", planteó el intérprete.
"He aprendido mucho, seguiré aprendiendo y ahora conoceré el mundo, representando a nuestro Chile querido. Muchas gracias Mi Nombre Es”, concluyó emocionado.