“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Mega
En un episodio de Only Fama, María José Prieto habló sobre la polémica familiar de abuso sexual que involucra a su esposo Cristián Campos. Reveló una relación compleja con Raffaella Di Girolamo, hija de Claudia Di Girolamo, describiendo comportamientos extraños como persecución, mentiras y falsas propuestas de matrimonio. Sus declaraciones generaron impacto en redes sociales al revelar nuevos antecedentes sobre la tensa relación entre ambas en el pasado, reavivando el conflicto públicamente.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEn un nuevo episodio del programa Only Fama, María José Prieto habló sobre la polémica familiar que ha marcado a su esposo, Cristián Campos, tras la acusación de abuso sexual que recibió.
La actriz fue consultada por el apoyo público que entregó a su pareja tras la denuncia interpuesta por Raffaella, momento en que decidió sincerarse sobre la relación que mantuvo con la hija de Claudia Di Girolamo.
En ese contexto, expresó: “Yo el año 2000 la conocí y siempre era algo muy extraño en una mujer”.
“Como que me amaba, me odiaba, me hacía cosas, no era una persona fiable”, comenzó relatando, dejando entrever que el vínculo entre ambas siempre fue complejo.
Ante sus declaraciones, José Antonio Neme quiso profundizar en el tema y le consultó a qué se refería exactamente con las cosas que le hacía.
Fue entonces cuando María José detalló varios episodios que, según ella, resultaron difíciles de comprender.
“Me perseguía, me imitaba, nos mentía, nos decía que fuéramos a un lugar, que le iban a pedir matrimonio porque Cristián me acaba de dar anillo, llegamos al lugar y el pololo no le pide matrimonio, no le tira anillo como decía ella”, afirmó.
Además, recordó otra situación ocurrida cuando estaban próximos a casarse, ya que aseguró que en una ocasión Raffaella invitó a Campos a su casa con la excusa de que iban a estar sus hijos, pero todo fue una mentira.
“Cristián llegaba y estaba una expolola y no estaba ni el Antonio, ni el Pedro, y Cristián me decía ‘estoy acá en la casa y está esta otra mina’, cosas muy extrañas”, añadió la actriz.
Las declaraciones de María José Prieto generaron impacto en redes sociales, pues entregan nuevos antecedentes sobre la tensa relación entre la actriz y Raffaella Di Girolamo, un conflicto que vuelve a ponerse bajo la mirada pública tras su entrevista en Only Fama.