Logo página 7

Entretención

Disley Ramos rompió el silencio sobre comparaciones con Coté López: "Tenemos que conocernos"

Escrito por:   Constanza Vásquez

disley ramos por coté lópez

instagram

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Disley Ramos habló por primera vez sobre cómo le afectan las comparaciones con Coté López, la expareja de su actual pololo, Mago Jiménez. En una entrevista en el pódcast Seré Weón, la influencer expresó su incomodidad por las constantes comparaciones entre mujeres, enfatizando la importancia de apoyarse mutuamente. Aunque no conoce personalmente a Coté López, no descarta un encuentro futuro, pero subraya que las comparaciones deben desaparecer para reconocer la individualidad y fortaleza de cada una.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Disley Ramos por primera vez se abrió acerca de cómo le afectan las comparaciones con Coté López, la expareja de su actual pololo, Luis 'Mago' Jiménez.

En conversación con el pódcast Seré Weón, la influencer habló de su romance con el exfutbolista y su paso por Mundos Opuestos, pero llamó la atención por sus primeras palabras sobre la modelo.

Y es que Disley reconoció que las insistentes comparaciones sí la incomodan, sobre todo porque muchas de ellas vienen de otras mujeres.

“Se me incomodan. Es feo comparar entre mujeres, y porque las comparaciones las hacen las mismas mujeres más encima. En vez de tirarnos para arriba, apoyar a las dos, a una si quiere, pero desde la buena onda", comentó.

"Generan conflictos que ni nosotras tenemos. No es un tema, ni para ella ni para mí”, agregó.

Durante la entrevista, Julio César Rodríguez aprovechó la instancia para preguntarle si conocía personalmente a Coté López, a lo que Disley respondió que aún no, aunque no descartó un encuentro futuro.

“Si es una coincidencia, sí, obviamente, pero no sé si tener un encuentro. Si nos topamos en algún momento, tenemos que conocernos, saludarnos, pero que se dé, no algo forzado”, afirmó.

La influencer aclaró que actualmente no se siguen en redes sociales, y llamó a que las comparaciones desaparezcan.

“Siento que en general la gente hace esas comparaciones y son feas, porque cada una tiene lo suyo, cada una es power”, concluyó.