“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Captura | Agencia UNO
José Antonio Neme denunció a Harold Mayne-Nicholls por agresión tras un altercado en el Country Club de La Reina. Neme admitió insultos previos, pero aseguró que fue agredido con puños. Mayne-Nicholls reconoció el conflicto desde 1998 y acusó persecución. Neme calificó el incidente como triste y vergonzoso, destacando la importancia de resolver las cosas de forma pacífica.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesJosé Antonio Neme se refirió al altercado que tuvo su padre con el candidato presidencial Harold Mayne-Nicholls.
Recordemos que Antonio Neme denunció por agresión al expresidente de la ANFP, tras un incidente ocurrido este martes en el Country Club de La Reina.
"Reconozco que lo insulté, pero luego me voy a mi automóvil y él se mete por la ventana y me agredió con combos. Por eso fui a una unidad policial", señaló el exconcejal.
"Me golpeó fuerte, me pegó en el rostro y quedé con heridas en el labio. Yo sí me defendí también", aseguró Neme.
Mientras que Mayne-Nicholls admitió la pelea y señaló que el conflicto entre ambos viene de 1998, indicando que desde aquel tiempo lo persigue.
En conversación con el programa Que te lo digo de Zona Latina, el conductor de Mucho gusto comentó lo ocurrido con su padre.
"La familia uno no la elige, sino que uno la administra, la soporta, la acepta, y eso vale para todo. No sé cómo fueron las cosas, he estado trabajando todo el día y con mi papá hablo muy poco", dijo.
"Me parece triste, lamentable, vergonzoso. Creo que las cosas no se resuelven así, menos después de tanto tiempo. Al menos no es mi manera", añadió.
"A los papás no los escoges, le toca, como uno también le toca a los padres. Además, las responsabilidades morales y, por cierto, las procesales o judiciales, son personales", concluyó.