“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Archivo
El popular payaso chileno "Tachuela Chico" fue hospitalizado de urgencia en la Clínica Alemana tras sufrir un infarto, revelado por su hijo "Pastelito" en el programa Fiebre de Baile de Chilevisión. Maluenda se encontraba en Italia para participar en un festival de circo cuando ocurrió el incidente, pero logró estabilizarse tras ser trasladado. La familia pide oraciones por su pronta recuperación, destacando signos positivos y que se encuentra bajo observación médica. "Te amo, papito", expresó emocionado su hijo dedicándole su presentación.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa noche del lunes se confirmó que Agustín Maluenda, conocido popularmente como “Tachuela Chico”, fue internado de urgencia en la Clínica Alemana luego de sufrir un infarto.
La noticia fue dada a conocer por su hijo, el artista circense Agustín Maluenda Ríos, “Pastelito”, durante su participación en el programa Fiebre de baile de Chilevisión.
En plena emisión, el intérprete aprovechó el espacio para informar sobre el delicado estado de salud de su padre.
“Quiero tomarme un poquito de mi tiempo para saludar a mi papá, él está en la Clínica Alemana ahora, lo llevamos de urgencia”, expresó con evidente emoción.
El reconocido payaso chileno se encontraba en Italia, donde participaba del Festival Internacional de Circo, cuando sufrió el episodio cardíaco.
Tras ser trasladado de urgencia a un recinto médico, la familia recibió con alivio la noticia de que el artista logró estabilizarse.
“Gracias a Dios le dio una nueva oportunidad para vivir y eso nos tiene muy felices, porque mi papá es un hombre fuerte, ha dedicado su vida a hacer reír y creo que va a seguir por muchos años más”.
A pesar del susto, el entorno cercano se mantiene optimista, destacando que el humorista ha mostrado señales de recuperación, y se encuentra en observación médica.
“Mucha gente me ha preguntado, no queríamos decir nada, pero creo que mi papá se merece que la gente sepa lo que está pasando. Como somos creyentes, pedimos que oren por mi papá, porque tiene una operación muy complicadita”, agregó visiblemente emocionado.
Finalmente, dedicó su presentación a su padre con un mensaje lleno de esperanza. “Te amo, papito, este baile y este día te lo dedico a ti. Sabemos que Dios te va a poner de nuevo en tu pista”, dijo al cierre.