Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Agencia UNO | Página 7
Emilia Dides se mostró abierta a la posibilidad de participar en el Festival de Viña del Mar como animadora o cantante, destacando que sería un sueño estar en la Quinta Vergara. Reconoció la exigencia del rol de animadora y elogió a Karen Doggenweiler, expresando su interés en aprender de ella. En cuanto a su carrera musical, adelantó que está trabajando en nuevos proyectos con su equipo, manteniendo en pausa parcial su carrera pero con planes de retomar con fuerza en el futuro cercano.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEmilia Dides se refirió a la posibilidad de subirse a uno de los escenarios más importantes de Chile, el Festival de Viña del Mar, tanto en el rol de animadora como en el de cantante.
En conversación con Página 7, durante las audiciones de Talento MallPlaza en Concepción, la modelo aseguró que "aceptaría el reto".
“Por supuesto que sí", respondió entusiasmada. "Estar en la Quinta Vergara es un sueño, me imagino que para cualquier artista del mundo”, agregó.
Hay que recordar que Emilia ya tiene una historia con el Festival de Viña del Mar. La artista participó en la obertura de la cuarta noche de la edición 2025, se desempeñó como jurado y, además, fue coronada como la reina del certamen ese mismo año.
Ante la posibilidad de conducir el certamen musical, la exMiss Chile no dudó en reconocer la exigencia del rol y elogió el trabajo de
Karen Doggenweiler.
“Creo que está la vara muy alta. Mi Karen preciosa, la amo, hace un trabajo maravilloso, así que de todas maneras, si me llegase esa propuesta, hablaría con ella para que me guíe y pueda aprender mucho de ella”, comentó.
"Ahora estoy con otro plan de vida, pero en un futuro, y no tan lejano, sí. Me lo imagino y aceptaría el reto, pero me prepararía muy bien”, dijo asegurando que su prioridad es su embarazo (de 6 meses actualmente).
En cuanto a sus proyectos musicales, la Emilia adelantó que está desarrollando nuevos planes junto a su equipo, aunque sin poder entregar mayores detalles por ahora.
“Estamos trabajando en eso con mi equipo. Hay muchas cosas pasando de las cuales no puedo hablar públicamente, y es una lata porque yo soy como un libro abierto, yo contaría toda mi vida, en verdad”, confesó.
Finalmente, la ganadora de Rojo: el color del talento, explicó que su carrera musical se encuentra en pausa parcial, pero con la intención de retomar con fuerza en el corto plazo.
“En este momento está un poco difícil avanzar en la música, pero no quiere decir que en un tiempo más no podría avanzar más de lleno”, cerró optimista.