Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Redes sociales
Juan Pablo Sáez fue absuelto de la acusación de violencia intrafamiliar realizada por su expareja, catalogándola como "falsa". El actor, en medio de su campaña al congreso por el Distrito 10, aseguró que nunca golpeó a su exmujer y que la acusación fue por violencia psicológica. A pesar de la controversia, Sáez afirmó que siempre actuó de forma consciente y se preocupó por el bienestar de su hija menor, quien se vio afectada por la situación. Como candidato a diputado, propone una reforma de ley para evitar denuncias falsas.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesJuan Pablo Sáez estuvo en el medio de la noticia tras recibir una denuncia de su expareja por violencia intrafamiliar (VIF) en su contra, causa judicial en la que el actor fue absuelto y catalogó como "una denuncia falsa".
El actor asumió que atravesaba una situación difícil por el daño a su honra, pero aseguró mantenerse con fuerzas en su campaña al congreso por el Distrito 10, en la Región Metropolitana.
En un nuevo episodio del programa Discrepemos, del periodista Juan Vallejos, quien le preguntó a Sáez si este había golpeado a su exmujer. “No, nunca. Jamás lo haría. Fue muy duro porque fue una denuncia falsa”, respondió.
Sáez aclaró que solo le pidió a la madre de su hija que trabajara, ya que el costo de vida que ambos no podía ser sustentado solo por él. "Una vez tuve la mala idea de decirle 'Oye, no seas floja, por favor trabaja', y eso calificó como violencia psicológica", detalló.
También puedes leer
"La mitad de la gente pensó que le había pegado. Lo triste, es que yo me voy a morir y va a haber gente que va a seguir creyéndolo".
Pese a ser duramente acusado y puesto en la palestra del juicio público, Sáez aseguró que siempre actuó de forma consciente. "Yo tenía la casa llena de cámaras (...) Y estoy hablando muy tranquilo", detalló.
Y lo más importante, el actor mencionó que procuró el cuidado de su hija menor de edad. “Mi hija estuvo confundida y afectada. Además que, en su momento, mi ex tomó la mala decisión de separarme de ella. Pasé casi tres meses sin ver a mi hija", relató.
"Ahora estoy con una alegría en mi interior (...) Hay una pena porque se destruyó la familia, pero las relaciones son individuales y los hijos son muy sabios".
Recordemos que entre las propuestas en su rol como candidato a diputado, Juan Pablo Sáez apoya una reforma de ley para “evitar denuncias falsas” y “acusaciones que se presentan intencionadamente de forma maliciosa y sin fundamento para dañar a otra persona”.