Logo página 7

Entretención

Bailarín de Carlyn Romero salió de Fiebre de Baile en medio de graves acusaciones: duró un capítulo

Escrito por:   Constanza Vásquez

gabriel molina polémica con bailarín de carlyn en fiebre de baile

Instagram

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Una inesperada situación sacudió la tercera semana de Fiebre de Baile al desvincular a Gabriel Molina a solo un día de su debut, siendo reemplazado por Rodrigo Canobra como pareja de Carlyn Romero. La repentina medida se debió a acusaciones de difusión de material íntimo sin consentimiento en redes sociales, lo cual ha sido negado por Molina, quien asegura que defenderá su nombre legalmente. Carlyn Romero expresó su sorpresa y tristeza por la noticia, destacando su rápida conexión con su nuevo compañero, Rodrigo Canobra.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Una inesperada situación marcó esta tercera semana de Fiebre de Baile, luego de que un bailarín fuera desvinculado del programa de Chilevisión a solo un día de haber debutado en el estelar.

Se trata de Gabriel Molina, quien llegó como pareja de competencia de Carlyn Romero, quien a su vez debutó este lunes en el programa.

Todo quedó en evidencia en la emisión de este miércoles en la noche, cuando la venezolana sorprendió al aparecer acompañada por un nuevo bailarín: Rodrigo Canobra, exintegrante del programa Rojo.

Ante esta inesperada situación, las preguntas no se hicieron esperar, y fueron muchos los cibernautas que se preguntaron el motivo del repentino cambio.

La sorpresiva salida de bailarín de Carlyn Romero de Fiebre de Baile

Por lo mismo, Infama dio a conocer que el bailarín original de Carlyn actualmente se encuentra en el centro de la polémica por una “funa colectiva” en redes sociales, en la que varias mujeres lo acusan de haber difundido imágenes y videos íntimos sin consentimiento.

Según pantallazos a los que tuvo acceso el portal, las supuestas víctimas serían exparejas, amigas, excompañeras de colegio, y hasta compañeras de trabajo, incluyendo bailarinas del propio programa.

Tras su salida de Fiebre de Baile y ante las graves acusaciones en su contra, Gabriel Molina publicó un comunicado en sus redes sociales, asegurando que las denuncias “se alejan de la realidad” y que tomará acciones legales para defender su nombre.

Hace más de un año ocurrió un malentendido que había sido aclarado y cerrado por las vías correspondientes”, señaló.

“En ese proceso se determinó que no existió ningún acto ilegal ni inapropiado de mi parte”, agregó el bailarín.

Instagram

La reacción de Carlyn Romero ante el repentino cambio de su pareja de baile

En conversación con Página 7, Carlyn Romero contó cómo se enteró de la repentina salida de su compañero.

Fue el martes en la noche, después del programa, que me enteré de que ya no iba a estar con mi compañero Gabriel. Me llamó producción y me dijeron: ‘Oye, tu bailarín no puede continuar’. No me dieron explicación, solo que era por temas personales”, relató.

La noticia la tomó tan de sorpresa que incluso se sintió mal: “Me invadió la pena. Me puse a llorar porque fue justo en una noche de eliminación. Básicamente, me entregué a la vida y tuve que confiar”, confesó.

Tras esto, la venezolana contó que pudo conversar con Gabriel la misma noche de su salida, quien la llamó y le explicó su situación.

"Yo más o menos sabía por dónde era la cosa, porque el día que baile con él me llegaron mensajes un poco como de odio hacia Gabriel...", comentó.

"Fue un poco shockeante para mí. Producción no me dijo nada, Gabriel tampoco me dio detalles, solo dijo que era algo familiar, con eso me quedé yo", agregó.

Por último, Romero también comentó cómo fue su primer encuentro con Rodrigo Canobra, quien desde este miércoles asumió como su nuevo bailarín.

“El día de ayer en la mañana tuve ensayo y conocí a Rodrigo, que es encantador. Fue instantáneo el match”, aseguró la ex Gran Hermano.

Hasta el cierre de esta nota, Página 7 intentó contactar tanto a Chilevisión como al propio Gabriel Molina, sin obtener respuesta.