Logo página 7

Entretención

Raquel Argandoña tras caos en Fiebre de Baile para que Luli repitiera su show: "No estamos pintados"

Escrito por:   María José Ulloa

Raquel Argandoña tras caos en Fiebre de Baile para que Luli repitiera su show: "No estamos pintados"

Captura | Chilevisión

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Raquel Argandoña mostró una postura firme en Fiebre de Baile tras un incidente con el vestuario de Nicole Moreno, conocida como Luli, durante una presentación. A pesar de problemas con su atuendo, Luli completó la coreografía, pero el jurado y sus compañeros generaron controversia sobre si debería repetir la actuación. Argandoña declaró que la competencia requiere responsabilidad y ensayar con el vestuario adecuado. Finalmente, Luli optó por no volver a bailar, en medio de tensiones y controversias en el programa.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Una dura postura mostró Raquel Argandoña en Fiebre de Baile, luego de que se generara una revolución entre los participantes.

Lo anterior, luego de que Nicole Moreno, más conocida como Luli, tuviera un percance con su vestuario durante la presentación en medio de una jornada de eliminación.

En específico, la premiada fisicoculturista estaba en medio de su show al ritmo de Chayanne, cuando se le notó incómoda en el escenario de Fiebre de Baile.

Esto, ya que en reiteradas oportunidades llevó sus manos hacia su zona íntima, quedando claro que tenía un problema con su vestuario. Sin embargo, Luli terminó su coreografía para continuar en el programa de Chilevisión.

"Traté de disimular lo máximo posible, pero llegó un momento en el que no pude. Obviamente, una como mujer se incomoda. No es lo que quiero mostrar", expresó.

Raquel Argandoña y revolución por Luli en Fiebre de Baile

El jurado tuvo su momento para evaluar el show de la deportista, mientras el resto de sus compañeros en el backstage pedían otra oportunidad para que Luli se presentara sobre el escenario.

Allí, Raquel Argandoña tomó la palabra y expresó: "Sufrimos contigo, pero también hay que ser responsable, siempre he dicho que hay que ensayar con el vestuario".

"Yo soy partidaria de que no vuelvas a bailar, porque esto es una competencia, pero no sé si quieres que mis compañeros repitan el baile", agregó.

A su vez, la jurado de Fiebre de Baile, hizo énfasis: "Lo siento Nicole, pero esta es una competencia de baile, y hay que ser justos para todos los participantes".

Si bien Luli se defendió con que el vestuario no estaba listo cuando ella tenía un ensayo, sus compañeros y el público insistió en su postura.

Acto seguido, la especie de 'rebelión' llegó a tal nivel que el resto de los participantes amenazó con no bailar, a lo que Raquel Argandoña contestó tajante:

"El jurado no está pintado en este programa, nosotros decidimos si ella puede bailar nuevamente o no. Yo soy partidaria que no, pero el resto del jurado tiene derecho a emitir su opinión. Los participantes no tienen nada que ver acá, ellos se limitan a bailar en la pista, punto".

Finalmente, Luli tomó la opción de no insistir en repetir su presentación, hecho que celebró la integrante del jurado de Fiebre de Baile.