Los Jaivas, Siempre: emotivos homenajes marcaron concierto de la agrupación en el Estadio Nacional

Entretención

Captura | CHV
La noche del martes, Faloon Larraguibel no se presentó en Fiebre de baile, generando sorpresa entre los espectadores y Vasco Moulian. Se reveló que la razón de su ausencia fue que su hija, la Tuta, estaba enferma con fiebre. Rai Cerda explicó en el backstage que Faloon estaba cuidando a su hija en casa, priorizando su rol de madre por encima de su participación en el programa. En redes sociales, la modelo compartió una foto de su hija descansando, demostrando su compromiso familiar.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa noche de este martes, Faloon Larraguibel se ausentó de sus labores en Fiebre de baile.
Recordemos que durante esta jornada, el jurado eligió al inmune de esta semana.
En ese contexto, la exchica Yingo sorpresivamente no apareció en pantalla, lo cual llamó la atención de Vasco Moulian.
Incluso, el polémico evaluador preguntó por qué la influencer no participó con el resto de sus compañeros en el show que protagonizó Pastelito, quien, tras su presentación, cantó al ritmo de Luis Miguel.
Esta situación fue abordada en el backstage, donde Juan Pablo Queraltó le preguntó a varios concursantes dónde estaba Faloon.
El que tuvo la respuesta fue Rai Cerda, quien reveló qué pasó con su polola. “Yo sé dónde está Faloon”, partió diciendo.
Acto seguido, el exchico reality detalló: “Estábamos en el ensayo y me dijo que la Tuta (su hija) le dio una fiebre heavy”.
“Ahora está con ella, estamos hablando por FaceTime y está con ella en casita cuidándola”, añadió.
Por su parte, Faloon Larraguibel compartió un registro en redes sociales con su retoña, quien estaba en cama descansando.
“La Tuta con un poquito de fiebre”, escribió la modelo, dejando claro que su responsabilidad como madre es más importante que su paso por el estelar de Chilevisión.
