“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

CHV
Edymar Acevedo y Raquel Argandoña se unen como jurado en Fiebre de Baile junto a Vasco Moulian y los hermanos Power Peralta. A pesar de rumores de conflicto, Edymar desmiente discrepancias con Raquel y destaca su buena relación, describiendo a Argandoña como una "profesional tremenda" y agradeciendo sus consejos. La bailarina profesional afirma que ha aprendido mucho de la leyenda televisiva y la considera una mentira que existan problemas entre ellas, destacando la colaboración y apoyo mutuo en el programa.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEdymar Acevedo y Raquel Argandoña fueron convocadas para el mismo rol: formar parte del jurado de Fiebre de Baile.
Junto a Vasco Moulian y los hermanos Power Peralta, las mujeres llegaron a asumir esta gran responsabilidad, para evaluar a los participantes del programa de CHV.
A pesar que cada una desarrolla profesionalmente su trabajo en pantalla, Sergio Rojas aseguró que la "maestra" habría sufrido una angustiosa situación gracias a su compañera.
“Imagínate lo que debe sentir esa mujer, que en su primera incursión televisiva, además sabiendo que está haciendo un esfuerzo por hacerlo bien, venga tu compañera y ponga cara de pescao frito al lado de lo que tú estás diciendo. Qué desagradable”, dijo el comunicador, según recogió La Cuarta.
No obstante, esto estaría muy lejos de la realidad. Así lo aseguró Edymar Acevedo, quien aseguró que no mantiene conflictos con Raquel Argandoña.
Según detalló El Filtrador, la bailarina profesional conversó con El Mercurio en donde destacó su buena relación con Argandoña.
"Te confieso que tenía temor de estar con Raquel Argandoña porque tiene una personalidad fuerte, pero ella ha sido maravillosa conmigo“.
En esa línea, subrayó: "Es una profesional tremenda y me da muchos consejos. Es una reverenda mentira que me llevo mal con ella“.
“Me impresiona el nivel de mentiras que se pueden crear en la televisión en tan poco tiempo. Raquel siempre ha estado dispuesta a ayudarme, ha sido como una profesora para mí. Ella es una leyenda de la televisión y he aprendido mucho de ella”, cerró la jurado de Fiebre de Baile.