Logo página 7

Entretención

Estreno de Cuánto vale el show: un sólido Julián Elfenbein y un jurado que avanza lento, pero seguro

Escrito por:   María José Ulloa

Lento pero seguro: regreso triunfal de Julián Elfenbein en Cuánto Vale el Show

Chilevisión

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Julián Elfenbein dio inicio a la nueva temporada de Cuánto vale el show en Chilevisión, con participantes compitiendo por avanzar en el programa que culminará esta semana. El debut de Leo Caprile como jurado generó expectativas, mientras Don Carter destacó con sus chistes y Pancha Merino mostró seguridad en sus opiniones. Fran Maira y Buffy se destacaron, aunque deben seguir puliéndose, contribuyendo a un ambiente de aprendizaje y diversión en el programa. El regreso de Elfenbein fue celebrado por el público, demostrando su habilidad y manteniendo la cercanía con los televidentes. Chilevisión continúa fortaleciendo su programación con éxitos de rating, consolidando su posición frente a la competencia.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

"Un programa icónico que estoy orgulloso de hacer". Así comenzó Julián Elfenbein la nueva temporada de Cuánto vale el show, programa que llega a refrescar la pantalla de Chilevisión.

En su debut, pudimos ver cómo los participantes se la jugaban para seguir avanzando en el espacio televisivo, cuya final esta semana tendrá lugar -de manera excepcional- el jueves, a raíz de la transmisión de un partido de fútbol.

Recién allí podremos ver el debut del icónico conductor de Cuánto vale el show, Leo Caprile, quien oficiará de jurado en un rol que, hasta ahora, es un misterio.

Cuánto vale el show y su propuesta de jurado

Lo cierto es que los jueces de esta nueva temporada dejaron claro que cada uno tiene su estilo, el cual se ve que esperan mantener en el tiempo.

Es así como Don Carter aportó con sus chistes doble sentido, y en reiteradas oportunidades se le escapó más de un garabato en horario de protección a menores de edad. Esperemos que eso no le pase la cuenta al programa con el CNTV.

Al menos en redes sociales valoraron la presencia del comediante, quien estuvo firme junto a Pancha Merino, quien demostró su expertise televisiva al verse segura y clara con sus opiniones sobre los participantes.

Chilevisión

Quizás los integrantes del jurado más débiles de Cuánto vale el show son Fran Maira y Alejandro de la Cruz (Buffy), quienes si bien se manejan en sus respectivas áreas, deben seguir puliéndose en el ámbito televisivo, aunque en hora buena, van por buen camino.

Lo anterior, ya que la cantante interactuó con los participantes, e incluso estuvo junto a una supuesta dupla de psíquicos en el escenario, manteniéndose fiel a su estilo disruptivo.

En tanto, Buffy con su risa llenó el espacio en más de una oportunidad, además de aportar con datos duros que sin duda el público más docto agradece en un programa de entretención. Se puede aprender y jugar.

Todo lo anterior, en medio de un desfile de participantes de todo tipo, desde psíquicos a un grupo de música ranchera, lo que evidenció un buen casting del equipo de producción, que también se lució con el nuevo estudio.

Julián Elfenbein sólido tras más de un año fuera de TV

Una señora del público festejó el regreso de Julián Elfenbein a la pantalla, y le llevó un regalo que él agradeció con su típico humor.

Con ello, el animador demuestra una vez más que, pese a haber estado lejos de los programas durante más de un año, no se oxida y sigue manteniendo la cercanía y el cariño de los televidentes.

Captura | CHV

En ese sentido, no se notó ningún rastro de aquella lesión en la espalda que lo acompleja, sino que hizo suyo el escenario y evidenció estar cómodo en su rol.

En definitiva, Chilevisión sigue potenciando su parrilla programática con entretención, primero con el estreno de Fiebre de Baile, y ahora con Cuánto vale el show, espacios que por estos días los televidentes agradecen ante las duras noticias del acontecer nacional.

De hecho, el espacio quedó segundo en rating en su bloque horario, mientras que el estelar de baile ganó en el prime, por lo que la señal pisa firme a la competencia con la dirección de Julio César Rodríguez.