Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura
María Luisa Godoy reveló en 'Mari con Edu' su aversión por celebrar cumpleaños, explicando que no le interesa festejarlos y que prefiere las sorpresas. Criticó la tradición de las mujeres de organizar festividades para sus parejas y contó anécdotas sobre los excesivos eventos que su esposo organizaba. Destacó la importancia de disfrutar de celebraciones sencillas como una escapada a las termas.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesMaría Luisa Godoy habló de un particular tema en el último episodio del podcast que conduce Eduardo Fuentes, ‘Mari con Edu’.
En medio de la conversación, los animadores abordaron el tema de los cumpleaños y cómo eran celebrados a esta altura de sus vidas.
De partida, la periodista fue tajante en decir que no le interesa festejar sus nuevos años. “No lo celebro nunca. Me carga celebrar mi cumpleaños. Lo celebré cuando era chica. No tengo recuerdo de haberlo celebrado como adulta”.
A renglón seguido, expresó la razón de por qué ya no le emocionan los festejos. “Te voy a decir una cosa injusta del matrimonio. Es injusto para las mujeres, porque nosotras les celebramos (a los esposos) el cumpleaños siempre”.
“A Nacho le celebramos el cumpleaños como si fuera un matrimonio. Le digo: ‘¿Me puedes decir cuánta gente va a invitar?’, y me responde tres días antes. E invita a 500 personas”, precisó.
De hecho, recalcó que “el primer año de pololeo, él invitaba a la universidad entera. Me estacioné lejos, porque estaba lleno ¡Un año parecía un matrimonio!”.
En medio de la conversación, Eduardo indicó que “yo aplaudo a la gente que tiene esa capacidad de celebrarse con todo”. “Pero la que trabaja es una”, recalcó la animadora.
Incluso, recordó que “este año lo tuve que convencer de que nos fuéramos a las termas de Puyehue. ¿Cómo vas a preferir celebrar con tanta gente, donde tengo que hacer todo yo, que irnos los 7 a las termas de Puyehue?”
“En cambio a mí, no me han celebrado el cumpleaños nunca. No me gusta, porque tengo que trabajar yo. Pero si de repente llego y es un cumpleaños sorpresa, la raja”, precisó.
Finalmente, indicó que “mis amigas una vez me hicieron un cumpleaños sorpresa. Me encanta, eso lo encuentro increíble, pero uno organizar todo, me da lata”.