Logo página 7

Entretención

El divertido cruce de Jorge Zabaleta con puertorriqueño en Socios por el Mundo: “¡Alex Mercader!”

Escrito por:   Cristina González

El divertido momento de Jorge Zabaleta en Socios por el Mundo

Captura

Durante las grabaciones de Socios por el MundoJorge Zabaleta y Pancho Saavedra enfrentaron un complicado momento en Albania: ambos perdieron sus documentos y dinero en medio del viaje.

A pesar de la preocupación, los animadores optaron por seguir con las grabaciones,mientras intentaban resolver el problema.

En ese contexto, según Canal 13, conocieron a Juan José, un joven puertorriqueño que actualmente vive en Albania, y que no dudó en ofrecerles su ayuda.

Juan José no solo los asistió durante los trámites y gestiones, sino que además los acompañó a recorrer museos y lugares históricos, junto a su pareja albanesa.

Asimismo, cuando el joven vio a Jorge Zabaleta, le pareció conocido. Intrigado, le dijo a Pancho Saavedra que su compañero le recordaba a un personaje de televisión. Fue entonces cuando este le reveló que Zabaleta es un reconocido actor chileno.

“¡Se parece a uno que yo había visto de chamaquito! ¿Cómo se llamaba? ¡Alex Mercader! ¡Yo lo sabía!”, exclamó el joven, recordando al personaje de la teleserie Machos.

“Esto de no tener privacidad en ninguna parte del mundo, Francisco. Esto de no poder estar tranquilo en ninguna parte del planeta”, respondió bromeando Jorge Zabaleta.