Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Raquel Argandoña revela su exigencia con Cony Capelli en Fiebre de Baile, a pesar de su destacado desempeño en el programa. Aunque la participante no logró la inmunidad, generando especulaciones sobre un posible favoritismo, Argandoña desmiente los rumores y asegura que Capelli será una de las finalistas. La jurado destaca el carisma y la conexión con el público de Cony, quien se distingue por su actitud y el apoyo del público. Argandoña subraya que Cony no debería ser evaluada como bailarina, ya que destaca por su presencia en la pista y su difícil competencia.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUn especial dato entregó Raquel Argandoña sobre el desempeño de Cony Capelli en Fiebre de Baile, y el porqué de su exigencia con la participante.
Lo anterior, ya que pese a que la ex Gran Hermano se lució con sus dos primeras presentaciones, no logró conseguir la inmunidad en el programa de televisión.
De hecho, la situación escaló a las redes sociales, donde cuestionaron el rol de jurado de Raquel Argandoña, precisando que tenía algo contra Cony Capelli, por lo que no la dejaría avanzar en el formato televisivo.
Uno de sus shows que sacó más aplausos fue el de esta semana, cuando bailó Abracadabra de Lady Gaga, con una impecable performance con la que incluso hizo un juego de cámaras, pero que no fue suficiente para llevarse el triunfo.
El hecho de que no consiga la inmunidad pese a su talento, llevó a que aumentaran las especulaciones de que no lograría dicho lugar debido a la cercanía de la 'Quintrala' con Daniela Aránguiz.
No obstante, Raquel Argandoña desmintió aquellos rumores en el programa Sígueme de TV+, donde entregó sus verdaderos motivos.
"Ella es una excelente participante de Fiebre de Baile, es un agrado verla bailar en la pista. Yo desde un principio cuando la vi le dije que iba a ser muy estricta con ella porque quiero que sea perfecta, jamás voy a votar por la inmunidad porque me gusta verla bailar siempre, así que nunca va a estar descansando si dependiera de mí".
A su vez, Raquel Argandoña afirmó que todo a punta a que Cony Capelli será una de las finalistas.
"Los otros participantes han mejorado mucho, pero al nivel de Cony va a ser muy difícil que la superen, tienen que demostrar carisma, tienen que contactarse con el público, entusiasmar a la gente, y eso se va a ir dando con los programas", sostuvo, para luego hacer énfasis en que "tiene muchas condiciones".
Para cerrar, la jurado recalcó que sí hay una diferencia que se hace con la panelista de Plan Perfecto en Fiebre de Baile, ya que ella pidió que no la evaluaran como bailarina.
"Obviamente, tiene la noción del estudio (…) es un agrado verla en la pista, la gente la quiere y apoya mucho. Es una competidora muy difícil de superar", concluyó.