Logo página 7

Entretención

¿Y Luli? El motivo por el que Nicole Moreno se ausentó de la noche de inmunidad en Fiebre de Baile

Escrito por:   Pía Castro

¿Y Luli? Por qué se ausentó Nicole Moreno en Fiebre de Baile

CHV

La noche del martes, Fiebre de Baile vivió un capítulo especial, donde los ganadores de los duelos lucharon por obtener la ansiada inmunidad.

Sin embargo, hubo dos grandes ausentes en la jornada: Nicole Moreno y Gabriel Urzúa, quienes faltaron al programa por "motivos personales", según informó Diana Bolocco al finalizar la emisión del programa.

Recordemos que el actor derrotó a Esteban Paredes en la llamada 'Fantasía Latina', mientras que Luli se impuso en las preferencias del jurado contra Raquel Castillo.

Pero lo cierto es que la modelo fitness no pudo estar en la jornada posterior, ya que tenía un compromiso muy importante fuera de Chile.

De hecho, Nicole voló a Brasil para un evento de fisicoculturismo, y compartió en redes sociales algunos registros de este viaje.

¿Por qué no estuvo Nicole Moreno en Fiebre de Baile?

La participante de Fiebre de Baile viajó a Brasil para participar en la Expo Mr. Olympia, que se desarrollará este fin de semana, entre el 17 y 19 de octubre.

Se trata del mayor evento de nutrición deportiva y fisiculturismo del país, que además contará con la presencia de Eduarda Bezerra, multicampeona de esta disciplina en la que Nicole Moreno ha destacado también con varias preseas internacionales.

Por lo mismo, manifestó en su cuenta de Instagram la emoción de llegar a esta competencia, y agradeció al programa de Chilevisión "por permitirme seguir mi calendario deportivo. ¡Llego con todo el lunes!".

El mensaje de Luli

"Logrado. Con mucha emoción les cuento que me voy a competir al Olympia de Brasil. Costó esta preparación, sin embargo, no me di por vencida y le di cada día sin fallar en nada", escribió en su más reciente publicación.

"A veces cansada, y seguía y seguía. Me decía a mí misma 'dale, Nicole, tú puedes'. Lágrimas, esfuerzo y sacrificio, todo esto mientras trabajaba, cocinaba, entrenaba, ensayaba, corría de un lugar a otro para cumplir con todo. Nunca me fallé, solo miraba hacia donde quería llegar".

"Horas y horas de entreno y cardios, horas y horas en la cocina. Y hoy Dios me permitió pisar una de las tarimas más importantes del mundo.
Agradecida de todos los que comprendieron este momento de mi vida", añadió.