Megadeth suma nueva fecha en Chile tras agotar entradas para su despedida: hoy comienza la venta

Entretención

CHV
En una emotiva noche de "Fiebre de Baile", Kike Acuña recibió el reconocimiento como "el mejor compañero" por parte de los participantes, destacando su esfuerzo y constancia en el programa. El exfutbolista agradeció el premio y enfatizó la importancia de tratar a todos con amabilidad. Acuña se mostró humilde al referirse a sus habilidades para bailar, pero expresó su gratitud por la oportunidad de superarse en el programa. Diana Bolocco elogió su cariño y generosidad, revelando que ha compartido las paltas de su emprendimiento con sus compañeros.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUna emotiva noche se vivió en Fiebre de Baile luego que Kike Acuña recibiera un importante reconocimiento.
El exfutbolista de 47 años fue elegido por los participantes como "el mejor compañero", además de destacar su esfuerzo y constancia para mejorar en el programa.
Luego de bailar al ritmo de la música disco, Diana Bolocco, animadora del programa de CHV, le consultó sobre sus impresiones tras recibir el reconocimiento. "Estoy contento, por estar acá bailando", comenzó el exdeportista.
Respecto a su premio, destacó: "Antes de ser jurado, futbolista, somos personas. Entonces, yo me preocupo de ellos, saludo y me despido siempre. Se los agradezco mucho, muchas gracias de todo corazón".
"¿Te sientes el mejor compañero de Fiebre de Baile?", le preguntó Diana a Kike Acuña.
"Todos somos buenos compañeros, pero hay pequeños detalles que marcan la diferencia. Yo me preocupo de cada uno de ellos, de la gente de vestuario, de la gente de cocina...", reveló el participante del programa.
Y destacó: "Con mucho amor, soy una persona que tiene un gran corazón y se los demuestro cada vez que puedo".
"Es verdad, es muy cariñoso", confirmó Bolocco y reveló que Acuña les ha llevado paltas de su emprendimiento a sus compañeros.
Respecto a su avance en el programa, Acuña comentó: "Soy futbolista, me cuesta bailar, pero siento que hoy puedo mostrar algo. No es fácil. No tenía idea que era capaz de hacer eso".
"Soy un tipo luchador, al que le costó levantarse y estar acá, a donde está, bailando. Algo que nunca pensé que iba a poder hacer. He conocido a compañeros maravillosos, a los que quiero mucho. Estoy contento y agradecido de poder tener esta posibilidad hoy", cerró.