Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Canal 13
Marlen Olivari recibió una sorpresa antes de la competencia de eliminación en Mundos Opuestos. Habló con su esposo e hijo a través de una videollamada. En el Portal Claro, se emocionó al ver en pantalla a sus seres queridos. Reveló su difícil situación en el reality, expresando su amor y aprecio a ambos. Aunque para la eliminación competía contra su amiga Samira, Marlen manifestó su entrega y aceptación ante una posible eliminación. Su familia le brindó apoyo y consuelo, reconociendo su esfuerzo y bienestar en el encierro.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesPrevio a la competencia de eliminación en Mundos Opuestos, Marlen Olivari recibió una gran sorpresa. Se trató de una cálida llamada de parte de su esposo e hijo.
La show-woman logró ganar el llamado en la misma competencia, y posteriormente se dirigió muy emocionada al Portal Claro para conectarse con sus seres queridos.
Al momento de llegar soltó un grito ahogado de sorpresa al ver en pantalla a su hijo Lorenzo y su esposo Luciano Marocchino, y al instante dijo: "¡Hola babys míos!, ¿cómo están?".
"¡Ay, qué están lindos mis dos guagüitas hermosas, qué los amo tanto y los extraño tanto a los dos!", expresó con ternura.
Además de preguntarle a Lorenzo cómo estaba, Marlen también les reveló su difícil situación con respecto a su estancia en el reality.
"Hoy en la mañana tuve mi noveno duelo y, en la tarde, tengo el décimo duelo, porque en la mañana perdí, y ahora tengo el duelo de eliminación. Voy a tratar de ganar, pero si no puedo ganar, vuelvo a casa", les contó.
La participante compitió contra Samira Jalil, quien es cercana a Marlen. Cuando su hijo le preguntó si se podía saber contra quién le tocaba, la participante le confesó: "Me toca contra mi amiga Samira, desafortunadamente nos toca el duelo juntas".
"Yo he entregado todo lo mejor de mí, me he convertido en Marleneitor, porque he competido súper. He ganado muchos duelos, pero me quedo con la tranquilidad que he entregado lo mejor", manifestó.
"Si esta noche me ganan el duelo, yo volvería a casa felizmente a estar con ustedes. Yo estoy entregada, que sea lo que Dios quiera", agregó.
Casi al final, habló sobre lo difícil que ha sido para ella el encierro, a lo que su hijo le contestó: "Al menos te vemos de blanco", refiriéndose a que se encuentra con las comodidades del futuro. En consecuencia, su esposo agregó que: "Nosotros te encontramos súper bien".