Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

En el estreno del nuevo reality de Mega, "El Internado", compitiendo contra "Fiebre de Baile" y "Mundos Opuestos", se mostraron las primeras pruebas de cocina extrema y convivencia dirigidas por Yann Yvin. Con un promedio de 627.298 personas por minuto y un peak de 816.250, el programa superó a TVN, CHV y Canal 13. En la competencia "La huevotón", los participantes recibieron críticas por sus huevos fritos y omelettes, destacándose Fernando Solabarrieta con un excelente huevo pochado. Los primeros amenazados fueron Efrén Reyero, Adrián Pedraja, Ellans De Santis y Luis Sandoval, quienes se dividieron en equipos rojo y verde liderados por los chefs Pablo y Luciano para el resto de la competencia.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa noche de este lunes se estrenó el nuevo reality de Mega, El Internado, compitiendo por el rating directamente con Fiebre de Baile y Mundos Opuestos.
El espacio de cocina extrema de Mega mostró en su debut la entrada, las primeras instancias de convivencia y las pruebas a las que los alumnos debieron enfrentar a menos de 24 horas de hacer ingreso a la academia dirigida por Yann Yvin.
En ese contexto, entre las 22:16 y las 00:49, El Internado promedió 627.298 personas por minuto en rating online y un alto peak de 816.250 personas.
En ese mismo horario TVN promedió 253.321 personas por minuto, CHV alcanzó los 466.696, y Canal 13 obtuvo 410.141 personas.
En el estreno, los participantes debieron enfrentar la primera competencia culinaria: “La huevotón”, donde los alumnos tuvieron que preparar un huevo frito, un omelette y un huevo pochado.
En la prueba, Fernando Solabarrieta, Juan David y Etienne fueron duramente criticados por sus huevos fritos debido a sus paupérrimos resultados. Mientras tanto, en el enfrentamiento con el omelette, Yann fue tajante en las críticas a todos los competidores: “Ninguno hizo un omelette, ni de cerca ni de lejos”.
Finalmente, el huevo pochado le dio una revancha a Solabarrieta, quien sorprendió con un excelente resultado y fue elogiado por su humildad.
Al término de la "huevotón" los primeros cuatro amenazados resultaron ser Efrén Reyero, Adrián Pedraja, Ellans De Santis y Luis Sandoval por su omelette que no tuvo “ni forma ni textura”.
Sin embargo, los cuatro amenazados no competirían solos. Los chefs Pablo y Luciano formaron equipos en los que los alumnos se dividirán por el resto del encierro: el verde, conformado por Luis y Adrián, junto con Laura Bozzo, Fernando Solabarrieta, Etienne Bobenrieth, Natalia "Arenita" Rodríguez, Tom Brusse, Milo González y Agustina.
Mientras que el equipo rojo se conformó por Efrén y Ellans, a los que se sumaron Daniella Campos, Blu Dumay, Camila Nash, Carla Ochoa, Otakin, Maluco y Juan David.