“Eres mi lugar feliz”: Daniela Castillo emociona con íntimo video por sus 10 años de matrimonio

Entretención

Mega
En una emotiva conversación con Fernando Solabarrieta en el primer episodio de El Internado, Daniella Campos reveló que no tiene contacto con su hermana Denisse desde hace más de 25 años. Aunque aclaró que no están peleadas, admitió que haber sido gemelas ha sido un gran desafío en su vida, ya que considera que todos tienen derecho a la individualidad. Campos también desmintió que su hermana viva en el norte de Chile, señalando que reside en Santiago.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDaniella Campos se sinceró sobre su hermana Denisse en conversación con Fernando Solabarrieta, en el primer capítulo de El Internado.
Todo comenzó cuando la participante habló de su familia. En ese momento, su compañero de encierro decidió preguntarle si su hermana estaba viviendo en el norte de Chile.
"No sé dónde vive, pero no está en el norte, está en Santiago", le contestó en el nuevo reality de Mega.
De la misma forma, Daniella Campos le explicó a Fernando en El Internado que no tiene contacto con Denisse, su hermana, hace más de dos décadas.
"Hace más de 25 años, sacaba la cuenta y no sé si son 20 o 25 años, pero son muchos...", contestó sobre el tiempo que llevan separadas.
Ante esto, Fernando le dijo: "Trata de reconciliarte en algún momento...". "Pero si no estamos peleadas", puntualizó Campos.

En ese sentido, aclaró que no pueden estar juntas bajo ningún contexto. "Para mí, haber sido gemela es el peor castigo de mi vida", lanzó la participante.
Y añadió: "No por ella, lo digo porque todos nacen con el derecho de la individualidad y yo me lo tuve que ganar, y eso es súper heavy".
En esa línea, comentó lo complicado que es ser gemelas, debido a la competencia, comparaciones y otras situaciones que se dan con este tipo de vínculos.
"Conocí un papá que tiene gemelos chicos y le pedí que no los vista iguales... son personas distintas", ejemplificó.
Recordar que Daniella ingresó a El Internado con un propósito económico, para ayudar a un familiar.
“Había razones económicas que me permiten ayudar a uno de mis hermanos a terminar su carrera, algo que me encanta poder hacer”, afirmó.