Logo página 7

Entretención

Natalia 'Arenita' Rodríguez previo a su ingreso a El Internado: "Ya no soy la misma veinteañera"

Escrito por:   María José Ulloa

Natalia 'Arenita' Rodríguez previo a su ingreso a El Internado: "Ya no soy la misma veinteañera"

Mega

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El lunes se estrena El Internado en Mega, con la participación de Natalia Rodríguez, conocida como Arenita, en su primer reality show. La influencer, radicada en Dinamarca, regresa a la televisión con este nuevo proyecto y lanza un mensaje a Faloon Larraguibel. Antes de ingresar al programa, Arenita se muestra tranquila y relajada, pero confiesa sentirse nerviosa por ser el centro de atención y destaca que ahora es más exigente en la convivencia, valorando su espacio y tranquilidad.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Este lunes se estrena El Internado por las pantallas de Mega, donde podremos ver a Natalia Rodríguez, más conocida como Arenita.

Se trata del primer reality show en el que participa la exintegrante de Yingo, quien además regresa a la televisión en un nuevo formato.

La influencer sorprendió al anunciar su incursión en este nuevo proyecto, considerando que desde hace años que está radicada en Dinamarca, país donde encontró el amor y tuvo a su primera bebé.

Es por ello, que su paso por El Internado de seguro no pasará desapercibido, ya que envió un duro recado a Faloon Larraguibel si es que piensa entrar al espacio televisivo.

"Espero que no entre tampoco, porque cuando fue el momento de ella, ella brilló y todo. Ahora, que me deje a mí no más, que no se cuelgue de nuevo de mí", lanzó Arenita en conversación con Only Fama.

Arenita antes de su ingreso a El Internado

En conversación con Página 7, la creadora de contenido entregó sus impresiones previas a su encierro en el reality que Mega graba en Perú.

Allí, Arenita expresó que estaba calmada con este nuevo desafío televisivo que se estrena este lunes por las pantallas de la estación.

"Me siento relajada, tranquila, como que da lo mismo. Como que es algo natural, I don't know (No lo sé). Me sentía como más nerviosa cuando estaba en Dinamarca, como que acá ya han pasado los nervios", expresó.

Asimismo, aseguró que lo más confuso sobre esta incursión en un reality son "los micrófonos y todo eso de ser el centro de atención, es como raro igual. Estoy como esperando qué va a pasar adentro".

Consultada sobre cómo ve la convivencia, expuso que espera que todo ande tranquilo "porque ya no soy la misma veinteañera. Yo estoy más mañosa ahora, quiero que me dejen dormir, me gusta el silencio, mi cafecito, mi espacio".