“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Mega
El reconocido chef Yann Yvin contará con el respaldo de Luciano Mazzetti y Pablo Albuerne en la misión culinaria de evaluar a los participantes del encierro en el nuevo reality de Mega, El Internado, que se estrena este lunes. Luciano Mazzetti, chef peruano de 39 años formado en Le Cordon Bleu College, destaca por su carisma y experiencia en espacios televisivos de cocina. En su incursión en el reality, Mazzetti espera guiar a los concursantes con exigencia pero también con comprensión, y está abierto a nuevas oportunidades en su carrera, mostrando un especial aprecio por la comida chilena y su calidad de ingredientes.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesYann Yvin no estará solo en El Internado, sino que estará junto a Luciano Mazzetti y Pablo Albuerne, quienes lo acompañarán en la misión de la cocina en el nuevo reality de Mega.
Los tres cocineros serán los encargados de evaluar a los participantes del encierro, quienes debutarán este lunes por las pantallas de la estación televisiva.
Con ello, Luciano Mazzetti es una de las figuras que ya llama la atención de los televidentes por su carisma y destacada carrera en el mundo culinario.
El cocinero nació en Perú, tiene 39 años y estudió en Le Cordon Bleu College, además de tener una amplia experiencia en espacios televisivos de cocina.
Es así como ha sido parte de Sabe a Perú, Mejor Cocina, Cocina en un Toque y El Gran Chef Famoso, donde Luciano Mazzetti sorprendió con su personalidad.
En conversación con Página 7, el profesional afirmó cómo espera que sea su real dentro de El Internado, ya que incursiona por primera vez en un reality.
"Esto se trata de que aprendan, igual puedo ser un perro y puedo ser súper malo, pero como recién les estoy agarrando un poquito de confianza a los participantes y también como veo que ahorita no saben nada, quiero quizás aguantarme un poco antes de criticarlos muy severamente", expresó Luciano Mazzetti.
"Yo debo tener como unos 10 años ya de experiencia en tele, pero casi siempre he tenido programas donde yo cocino frente a una cámara, por ahí con un invitado y demás, pero el concepto del reality, el manejo de ese grupo grande de gente, no lo manejo".
Consultado sobre si piensa internacionalizar aún más su carrera en este arribo a Chile, el chef señaló que "a estas alturas de mi vida estoy abierto a todas las posibilidades. No tengo un sendero muy trazado y nunca me ha ido muy bien haciendo planes. Siempre he ido fluyendo y hasta ahora me ha resultado bastante bien".

Nuestro país no es una sorpresa para el peruano, ya que anteriormente había viajado por su trabajo de modelo.
"Yo he viajado muchísimo a Chile medianamente chico, porque yo trabajaba mucho haciendo catálogos de moda para tiendas grandes. Cuando estudiaba cocina yo trataba de buscar restaurantes de comida tradicional chilena y era muy difícil y me parecía incomprensible", recordó Luciano Mazzetti.
Dentro de los platos chilenos, destacó el pulmay, haciendo énfasis en "la calidad de los mariscos que tienen. El mar chileno es maravilloso".
"Creo que en la comida chilena esa simpleza y la calidad de esos ingredientes hacen que es increíble también", cerró.