Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura | Instagram
Sara, la hija de Mauricio Israel, reveló en una entrevista en Primer Plano la difícil relación con su padre, quien no estuvo presente en momentos críticos, como cuando fue operada de urgencia por insuficiencia cardiaca. A pesar de recibir una pensión de 300 mil pesos mensuales, la familia enfrenta una millonaria deuda por los costos de la atención médica de Sara. A pesar de todo, la joven se muestra optimista sobre su salud, aunque sigue lidiando con taquicardias y disautonomía.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesSara, la hija de Mauricio Israel, conversó este domingo con Primer Plano, donde se sinceró sobre su actual relación con su padre.
Recordemos que la joven de 18 años nació fruto de la relación del periodista con Marisol Gálvez, quien se ha hecho cargo en solitario de sus necesidades.
De hecho, la hija Mauricio Israel contó que lo ve desde 2019 y compartió su experiencia con el comunicador, la cual ha estado marcada por la distancia entre padre e hija.
En ese sentido, la joven reveló en el estelar de Chilevisión que incluso, en uno de sus peores momentos, el hombre que le dio la vida no estuvo a su lado.
Sara sufre un problema de insuficiencia cardiaca, por el cual tuvo que ser operada de urgencia en mayo de este año.
"Yo el 2022 empecé con taquicardias, yo pensé que era normal por el ejercicio y no le tomé el peso, hasta que un día empecé mal y me hospitalizaron en 2023", comenzó contando la hija de Mauricio Israel.
Y continuó: "Ahí me dijeron que tenía taquicardias supraventriculares y empecé a tomar bisoprolol. En 2024 me desmayé dos veces y mi mamá llamó a la ambulación. Le dijeron: 'Tiene que hospitalizarla urgente porque está grave'".
No obstante, todo empeoró en mayo de este año, cuando la joven aseguró que terminó por colapsar y la operaron de urgencia.
"Hubo una intervención que fue por la ingle, donde tuvieron que hacer un corte y me metieron 12 sondas. Cuando (a mi mamá) le dijeron que estaba grave, no sabía qué hacer, eran puras lágrimas", recordó.
"Me empecé ir a negro y dije ya, hasta aquí llegué. Después desperté y recé para que mi papá estuviera ahí en la pieza con mi mamá esperando, pero estaba mi hermana y mi madre", lamentó, revelando que además "a mi papá le avisaron, le dijeron, pero no apareció".
Este panorama le arrastró una millonaria deuda a la familia de la hija de Mauricio Israel, para la cual incluso Marisol Gálvez anunció en junio de este año la creación de una cuenta de Arsmate.
“Estoy subiendo fotos que no dejarán nada a la imaginación. Exploto mi lado sensual, lúdico, que he postergado por los problemas económicos. Hoy digo, basta”, expresó en ese entonces, a propósito de los 300 mil pesos mensuales que le entrega el comunicador por la joven.
Cabe señalar, que Sara comentó que hoy está bien de salud, "pero sigo igual con taquicardias. Tengo disautonomía, entonces eso hace que esté un poco más grave, pero dentro de todo, bien".