Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

La modelo Daniella Chávez expresó sin tapujos en el programa Hay que Decirlo su opinión sobre José Manuel "Cuco" Cerda, actual pareja de Daniela Aránguiz. Chávez compartió que no estuvo de acuerdo con la relación entre Cerda e Isidora Gutiérrez, hija de la modelo, debido a la diferencia de edad y sugirió que él buscaba fama. Afortunadamente, la hija de Chávez decidió seguir su consejo y no continuar con la relación. En un contacto telefónico, Luis Mateucci, ex de Aránguiz, lanzó una indirecta sobre la situación.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDaniella Chávez no se guardó nada durante su participación en el programa Hay que Decirlo de Canal 13, donde abordó sin filtros su opinión sobre José Manuel “Cuco” Cerda, actual pareja de Daniela Aránguiz.
El tema surgió luego de que el panel, donde estaba Pamela Díaz e Ignacio Gutierrez, tuviera un contacto en vivo con Luis Mateucci, ex de Aránguiz, instancia en la que recordaron que Cerda tuvo un breve romance con Isidora Gutiérrez, hija de la modelo.
También puedes leer
En conversación con el programa, Daniella Chávez recordó que el vínculo entre su hija y Cuco se originó durante el verano en el programa El Fenómeno, de Canal 13, donde ambos coincidieron, recogió La Cuarta.
Sin embargo, la exchica Playboy confesó que nunca estuvo de acuerdo con esa relación.
“Yo lo vi, pero la otra Dani no lo está viendo… que la están usando”, lanzó sin rodeos. Luego, agregó: “¿Qué es lo que quiere este chico? Fama, pantalla”.
La modelo explicó que desde un comienzo le advirtió a su hija que la relación no le convenía por la diferencia de edad.
“Estuvieron en el mismo programa, aquí en el 13, se estaban conociendo. A mí no me pareció, porque él tenía 10 años más que ella. Isi recién había cumplido 18. Entonces no me parecía, había cero posibilidades”, detalló.
Finalmente, Chávez destacó que su hija decidió seguir su consejo. “Le dije que no le convenía, y qué bueno que me hizo caso”, comentó.
Durante el contacto telefónico, Mateucci no dejó pasar la oportunidad para lanzar una indirecta a su expareja y a Cerda. “No hace falta ser vidente, no hace falta ser Pablo Canaliza para ver las cosas…”, ironizó el argentino.