“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

CHV
Las redes reviven polémico "baile de protesta" de Pamela Díaz en Fiebre de Baile: en la edición de 2012, la ahora conductora de Hay que decirlo sorprendió al público con una inusual presentación que terminó en un gesto de desafío al jurado. Tras recibir la nota mínima por un percance de vestuario, Díaz decidió no bailar en su siguiente presentación, generando controversia y críticas por parte de la jurado Maura Rivera. El episodio se convirtió en uno de los momentos más icónicos del programa y desató una ola de reacciones en el estudio y en redes sociales.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEn medio de la alta expectación por el regreso de Fiebre de Baile a las pantallas de Chilevisión, las redes revivieron uno de los momentos más recordados del programa en donde Pamela Díaz fue la protagonista.
Todo ocurrió en la edición de 2012, cuando la Fiera sorprendió al público con una inusual presentación que dejó a varios descolocados.
Y es que hay que recordar que la ahora conductora de Hay que decirlo fue la flamante ganadora del programa en esa temporada, imponiéndose ante Christian Ocaranza y Nidyan Fabregat.
Sin embargo, su camino hacia la final no estuvo exento de polémicas, y uno de los momentos que más resonó en la prensa y entre los televidentes fue su particular “baile de protesta”.
Todo comenzó cuando, durante una presentación, Pamela sufrió un percance de vestuario que dejó al descubierto parte de su cuerpo.
El episodio fue comentado al aire por la jurado Maura Rivera, quien la criticó por "hacer notar" lo ocurrido durante su coreografía.
Dicha presentación terminó siendo evaluada duramente por el jurado, quienes le entregaron la nota mínima: un 1,0 por parte de todos.
Una situación que encendió el malestar de Pamela Díaz, sobre todo con Maura, quien en una versión anterior sufrió el mismo percance.
Por lo mismo, y considerando que bailó y recibió el mínimo, al día siguiente decidió darles una lección.
El mejor baile de la historia de los #FiebreDeBaile es el de la Pamela Díaz….
— Seba Yevenes (@SebasYevenes) October 6, 2025
No tengo pruebas, pero tampoco dudas
#FiebreDeBaileCHV pic.twitter.com/21yGFvw7lg
Así, como respuesta, la Fiera tomó una radical decisión: subir al escenario sin bailar ni hacer coreografía alguna.
Solo apareció junto a su bailarín, Juan Luis Urbina, y permaneció de pie, estática, posando y sonriendo a la cámara durante toda la canción.
El "baile" de inmediato desató la sorpresa del jurado y de todo el estudio, quienes no dieron crédito de la situación y aplaudieron su protesta, acompañándola en el escenario.