Logo página 7

Entretención

La inesperada confesión de Cony Capelli sobre relación con Faloon Larraguibel: “Es más conflictiva”

Escrito por:   Daniela Ramírez

La inesperada confesión de Cony Capelli sobre su relación con Faloon Larraguibel

Captura

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Cony Capelli se refiere a sus declaraciones sobre Rai Cerda en Fiebre de Baile, mencionando sentir más distancia con él que con Faloon Larraguibel. Aclara que su relación con Faloon es reciente y que entiende la distancia de la otra participante. Luego, revela que sí saluda a Faloon en el backstage, a pesar de que ella aparentemente no lo hace, y expresa que hay tensiones entre otras competidoras. Cony se molesta por ser presionada a hablar mal de Faloon y pide a los panelistas opinar en su lugar.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Cony Capelli se refirió en Plan Perfecto a sus declaraciones en torno al ingreso de Rai Cerda a Fiebre de Baile, pareja de Faloon Larraguibel.

La bailarina sostuvo que “con Rai hoy día siento algo más de distancia. Yo creo que tengo más posibilidad de ser amiga de Faloon que de Rai”.

En ese contexto, le preguntaron cómo es su relación con Faloon en el espacio debido a las rencillas de meses anteriores.

“Con la Faloon no nos conocemos, primera vez que nos vemos. Nosotras tuvimos este roce por un tema de que me di un beso con Rai en el reality y después se nos vio juntos en un carrete en Pucón, cuando él estaba con Faloon”, partió señalando.

A renglón seguido, expresó: “Yo a ella la entiendo por qué tiene esa distancia conmigo, porque si a mí me hubiese pasado con mi pololo, la verdad me hubiese generado lo mismo”.

Cony Capelli y vínculo con Faloon Larraguibel

Tras sus palabras, fue bombardeada por preguntas del panel, quienes a toda costa querían saber su real vínculo.

“¿Pero te saluda cuando se encuentran en backstage?", le preguntó la periodista Paulina Rojas. “La verdad yo la saludo. Cuando la tengo en frente la saludo”, dijo Cony.

Pato Sotomayor, por su parte, contó que “ella (Faloon) no saluda. Yo ayer estuve en el backstage y no saluda. Estaba sentada en un sillón… ella no quiere que le pregunten de nada”.

Eli de Caso también se sumó a las consultas: “¿Qué pasa en el backstage entre las chiquillas que compiten, hay falsa amistad, mala onda? ¿Es 'pintamonos' la Faloon sí o no? La cony tiene cosa en contestar”.

La influencer respondió, indicando que “ella sí ahora está haciendo conflictos más de la escuela antigua. 'Pintamonos' encuentro que es una palabra fome, pero sí crea conflictos generados de la nada”.

“Es más conflictiva. Yo lo encuentro perfecto, pero mi rol en la competencia es que solo quiero bailar y cada uno cumple un rol”, agregó.

Finalmente, la ganadora de Gran Hermano se hastió de que quisieran ponerla en contra de Faloon y lanzó: “¿Por qué no opinan ustedes mejor?, si a ustedes les pagan por opinar, opinen po”.

Para cerrar, explicó que “lo único que te puedo decir, que la única tensión que de verdad percibo, que sí existe, es entre Michelle Carvalho y Raquel Calderón”